MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

La RSE se ha convertido en una de las claves para generar impacto sostenible en la sociedad del futuro. Su crecimiento en la última década y su influencia la convirtió en un tema de agenda para el sector público y el privado, ambos necesitarán sistemas de gestión más sofisticados y transparentes.

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas; las tendencias de la agenda ambiental y social; contarán casos de casos de éxito, el rol de la sociedad y las comunidades en este proceso.
Kantar IBOPE Media
Conduce: Luis Novaresio

AGENDA

10.15 Hs. Acreditación

10.30 Hs. Desayuno & Meeting.
11.00 Hs. Inicio evento

11.05 Hs. Panel I – Inspirando nuevos paradigmas: De la RSE a la Sustentabilidad

11.45 Hs. Panel II – Empresas que hacen la diferencia

12.25 Hs. Panel III – El poder de las comunidades para el compromiso global y social
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos