MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.10.2019

Pernod designa a su nueva agencia regional: Beyond

Ha sido designada Beyond como la agencia de medios digital de Pernod Ricard para Argentina y Uruguay. El portfolio de todas sus marcas será manejado desde las oficinas en Buenos Aires. Beyond está liderada por Federico Risso y Sergio Álvarez.

Beyond Media Agency es una agencia de marketing digital enfocada en la maximización del suite de tecnología de Google Marketing Platform (Display & Video 360, Campaign Manager, GTM 360, Studio y Analytics 360). Liderada por Federico Risso (CEO) y Sergio Alvarez (COO) junto a un robusto equipo de profesionales, Beyond cuenta con más de 10 años en la industria de agencias digitales globales.

Tras un proceso de selección de gran sinergia marcado por el afán de evolucionar en la gestión de sus operaciones digitales, Pernod Ricard seleccionó a Beyond Media Agency para diseñar e implementar una robusta operación de Branding y Performance articulada sobre Google Marketing Platform, para potenciar la tracción de sus marcas y unidades de negocio digitales. “Desde Beyond hacemos el onboarding a la cuenta de Pernod con gran entusiasmo. Tienen un portfolio de marcas de gran atractivo para cualquier agencia y notamos que nuestro equipo disfruta mucho velar por la cuenta”, comenta Victoria Jaime, Directora de Cuentas.

Durante el proceso de selección de agencias, Beyond desplegó todo su conocimiento y capacidad de entendimiento de los desafíos de Pernod, tanto de negocio como de comunicación. Además, la agencia presentó su expertise en el uso y vinculación de las principales plataformas digitales del mercado. Sergio Alvarez, COO de Beyond, comenta: “Encontramos en Pernod Ricard un cliente que está invirtiendo globalmente en la transformación digital y que tiene las herramientas necesarias y marcas para contar grandes historias".

Por su parte, Robertino Fasanella, Consumer Experience and Media Coordinator de Pernod Ricard, expresa: “En Pernod Ricard estamos atravesando un proceso de transformación y evolución en la manera de comunicar nuestras experiencias y mensajes al consumidor. En el marco de este proceso, estamos apostando a la generación de nuevos vínculos con players claves del mercado”.

Pernod Ricard se suma a la cartera de clientes de Beyond Media Agency, la cual incluye anunciantes como Santander, First Data, Answer Seguros, Corteva, Logitech, DF Entertainment, Nikon, Afip, Proyecto 4 Patas, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos