MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2019  por TOTALMEDIOS

Pernod designa a su nueva agencia regional: Beyond

Ha sido designada Beyond como la agencia de medios digital de Pernod Ricard para Argentina y Uruguay. El portfolio de todas sus marcas será manejado desde las oficinas en Buenos Aires. Beyond está liderada por Federico Risso y Sergio Álvarez.

Beyond Media Agency es una agencia de marketing digital enfocada en la maximización del suite de tecnología de Google Marketing Platform (Display & Video 360, Campaign Manager, GTM 360, Studio y Analytics 360). Liderada por Federico Risso (CEO) y Sergio Alvarez (COO) junto a un robusto equipo de profesionales, Beyond cuenta con más de 10 años en la industria de agencias digitales globales.

Tras un proceso de selección de gran sinergia marcado por el afán de evolucionar en la gestión de sus operaciones digitales, Pernod Ricard seleccionó a Beyond Media Agency para diseñar e implementar una robusta operación de Branding y Performance articulada sobre Google Marketing Platform, para potenciar la tracción de sus marcas y unidades de negocio digitales. “Desde Beyond hacemos el onboarding a la cuenta de Pernod con gran entusiasmo. Tienen un portfolio de marcas de gran atractivo para cualquier agencia y notamos que nuestro equipo disfruta mucho velar por la cuenta”, comenta Victoria Jaime, Directora de Cuentas.
Kantar IBOPE Media
Durante el proceso de selección de agencias, Beyond desplegó todo su conocimiento y capacidad de entendimiento de los desafíos de Pernod, tanto de negocio como de comunicación. Además, la agencia presentó su expertise en el uso y vinculación de las principales plataformas digitales del mercado. Sergio Alvarez, COO de Beyond, comenta: “Encontramos en Pernod Ricard un cliente que está invirtiendo globalmente en la transformación digital y que tiene las herramientas necesarias y marcas para contar grandes historias".

Por su parte, Robertino Fasanella, Consumer Experience and Media Coordinator de Pernod Ricard, expresa: “En Pernod Ricard estamos atravesando un proceso de transformación y evolución en la manera de comunicar nuestras experiencias y mensajes al consumidor. En el marco de este proceso, estamos apostando a la generación de nuevos vínculos con players claves del mercado”.

Pernod Ricard se suma a la cartera de clientes de Beyond Media Agency, la cual incluye anunciantes como Santander, First Data, Answer Seguros, Corteva, Logitech, DF Entertainment, Nikon, Afip, Proyecto 4 Patas, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos