MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

The Estée Lauder lanzó su campaña contra el cáncer de mama

“Todos juntos por un mundo libre de cáncer de mama”, es la campaña de la línea de cosmética. Desde hace 27 años la compañía encabeza mensajes de prevención y es la responsable de crear el lazo rosa. Para la acción se crearon videos para redes sociales.
 

En su edición 27, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, continúa su misión de lucha por un mundo libre de cáncer de mama.

La visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico de Lazo Rosa. El mismo, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama, surgió en 1992 cuando Evelyn Lauder (vicepresidenta de la compañía), lo usó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
Kantar IBOPE Media
Este año, en Argentina, The Estée Lauder Companies se alió con diferentes socios estratégicos como Falabella, LALCEC, IRSA, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Signify, (anteriormente Philips Lighting), Cerini y Vasalissa para darle la mayor visibilidad posible a su campaña.

El inicio de la campaña estará marcado por la producción y difusión de cápsulas de video en las que pacientes recuperadas brindarán su testimonio de lucha contra el cáncer de mama. El video será amplificado por personalidades e instituciones de diferentes ámbitos, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana y dar un mensaje de esperanza sobre las posibilidades de recuperación de la patología. Además la lanza un archivo con mitos y verdades de la enfermadas y consejos de prevención.

CARTILLA DE LA CAMPAÑA
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos