MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

The Estée Lauder lanzó su campaña contra el cáncer de mama

“Todos juntos por un mundo libre de cáncer de mama”, es la campaña de la línea de cosmética. Desde hace 27 años la compañía encabeza mensajes de prevención y es la responsable de crear el lazo rosa. Para la acción se crearon videos para redes sociales.
 

En su edición 27, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, continúa su misión de lucha por un mundo libre de cáncer de mama.

La visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico de Lazo Rosa. El mismo, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama, surgió en 1992 cuando Evelyn Lauder (vicepresidenta de la compañía), lo usó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
Kantar IBOPE Media
Este año, en Argentina, The Estée Lauder Companies se alió con diferentes socios estratégicos como Falabella, LALCEC, IRSA, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Signify, (anteriormente Philips Lighting), Cerini y Vasalissa para darle la mayor visibilidad posible a su campaña.

El inicio de la campaña estará marcado por la producción y difusión de cápsulas de video en las que pacientes recuperadas brindarán su testimonio de lucha contra el cáncer de mama. El video será amplificado por personalidades e instituciones de diferentes ámbitos, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana y dar un mensaje de esperanza sobre las posibilidades de recuperación de la patología. Además la lanza un archivo con mitos y verdades de la enfermadas y consejos de prevención.

CARTILLA DE LA CAMPAÑA
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos