MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

Food Network enciende las brasas en una nueva temporada de "Locos x el Asado"

De la mano de Luciano "Laucha" Luchetti e invitados especiales, los espectadores se deleitarán con recetas innovadoras y conocerán los secretos para cocinar una amplia variedad de platos al calor del fuego. Desde el 15 de octubre a las 22.50 por Food Network.

Los martes, a partir del 15 de octubre a las 22:50 hs. regresa LOCOS X EL ASADO by Amarok a Food Network. Luciano "Laucha" Luchetti y su equipo compartirán recetas innovadoras junto a reconocidos chefs invitados de la escena gastronómica argentina y Latinoamérica, donde revelarán los secretos y la pasión que se esconden detrás de la mejor cocina a las brasas.

Esta nueva temporada explora distintas facetas del asado y métodos novedosos de cocción con invitados tan especiales como divertidos y descubriendo lugares increíbles con cada nuevo plato. Ya sea sofisticado, simple, sano, experimental o rústico, siempre serán sabores únicos.
Kantar IBOPE Media
En el capítulo estreno, "Laucha" y su equipo se introducen en el mundo de la comida callejera o "street food", y para esto recibirán la visita de dos reconocidos cocineros latinoamericanos: junto a Pedro Peña, creador de La Carnicería, Chori y Niño Gordo; y Víctor García, más conocido como "El Gordo Cocina", prepararán arepas y salsas típicas de Colombia y Venezuela, y como platos fuertes, elaborarán un pernil de cerdo al ahumador, pollo trozado a la parrilla y unas arepas al horno de barro.

En el segundo episodio, los espectadores serán testigos de la elaboración de un verdadero asado de campo con cuero. Con la carne dorándose al calor de las brasas, "Laucha" y el reconocido chef argentino Chano de María, elaborarán platos criollos a la parrilla y al disco, como achuras, provoletas, embutidos, calabaza con queso, tortas fritas y empanadas.

Nuevos talentos acompañan al "Laucha" en esta temporada estreno. Lis llega para aportar todo su conocimiento culinario, simpatía y energía, convirtiéndose en el complemento ideal para el "Luacha", tanto en el proceso como en la explicación de cada receta. Y también estará Sebas, quien organiza y mantiene la circulación de ingredientes, cortes, y utensilios necesarios para cada preparación.

LOCOS X EL ASADO by Amarok revela los secretos mejor guardados de esta tradición culinaria combinados con recetas innovadoras, lugares, invitados e ingredientes especiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos