MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2019

El Discípulo del Chef se estrenó en Chilevisión con buenos números

El nuevo espacio creado por Turner Latin America y The Mediapro Studio, en colaboración con la productora de contenidos Phileas, quedó segundo en el ranking de audiencia en su franja horaria en su estreno en la TV Chilena.

El programa fue especialmente visto en el target de 25-34 años y en el segmento socioeconómico ABC1, con un share promedio de 42,1% y 43,6% respectivamente.

El discípulo del Chef supone un punto de inflexión en los espacios dedicados a la cocina en televisión, ya que en este caso tres grandes cocineros de fama internacional no sólo actúan como jueces de las creaciones de los aspirantes a cocineros, sino que compiten junto a ellos con la misión de encontrar al mejor aprendiz de cocina del país.
Kantar IBOPE Media
Se trata del franco chileno Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola, los tres poseedores de excelentes dotes para la comunicación, lo que les permite asumir un papel mucho más participativo en las creaciones culinarias, revelándose como una mezcla maestros, directores técnicos y compañeros de equipo para los 24 aspirantes que aspiran a alzarse con el triunfo final.

“Crear un formato de entretenimiento para el prime time es lo más difícil que se puede hacer en televisión”, ha comentado Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional de THE MEDIAPRO STUDIO. “Estamos muy satisfechos por el éxito logrado por El discípulo del Chef en su estreno y esperamos que sea sólo el comienzo de una estupenda relación con los espectadores en Chile y en todo el mundo. En THE MEDIAPRO STUDIO estamos muy contentos con la labor realizada por los estupendos equipos de Chilevision, Turner y Phileas, junto quienes ha sido un placer inmenso trabajar”.

“Sabíamos el potencial enorme que tenía el formato y su estreno del domingo lo comprobó. El programa conectó con el público de Chile desde la originalidad de su propuesta, ya que rompe las bases tradicionales de los programas de cocina vistos hasta ahora en televisión y ofrece una alternativa de entretenimiento apta para todos, incluidos aquellos a los que prefieren comer que cocinar”, señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer General Entertainment de Turner Latin America. “Junto con nuestra teleserie Gemelas, El discípulo del Chef fue el mejor estreno de Chilevisión en lo que va del año, lo que confirma el buen momento que vive el canal y el éxito de su estrategia programática para toda la familia”, agregó el ejecutivo haciendo un análisis de la performance obtenida por la señal de TV abierta de Turner.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos