MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

Disney estrena nuevos episodios de Disney Bia

Se trata de una producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más. 

Este lunes 14 de octubre a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más. La historia presentará giros inesperados, sorpresas y momentos emocionantes de los personajes de la serie.

En los episodios estreno, Bia (Isabela Souza) tendrá que lidiar con sus sentimientos tras el beso entre Mara (Julia Argüelles) y Manuel (Julio Peña), y el distanciamiento que eso provoca entre ellos. Además, Ana (Gabriella Di Grecco) buscará acercase a Bia y un video de Carmín (Andrea De Alba) enfurecerá a Alex (Guido Messina).
Kantar IBOPE Media
Los fans que quieran revivir lo sucedido hasta ahora en la historia de Disney Bia o ponerse al día con los detalles de la trama pueden ver un resumen en el canal oficial de Disney Channel LA en YouTube, donde también hay episodios completos y contenido extra sobre los personajes y la historia. Además, en el canal Disney Channel LA VEVO está disponible toda la música de la serie. Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos