MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.10.2019

AXN presenta el estreno de Carter

La primera temporada de Carter llega el 25 de octubre con un episodio doble a la pantalla de AXN. Cada capítulo estará disponible en Flow y Cablevisión HD al día siguiente de su estreno. La serie protagonizada por Jerry O'Connell cuenta con 10 capítulos.

El 25 de octubre a las 23.00 hrs llega a AXN la serie CARTER en donde Jerry O' Connell interpreta a un actor que tras una carrera exitosa en Hollywood y tras un escándalo, decide regresar a su pequeña ciudad. Aquí, enfrentará con diferentes misterios, en especial con uno que lo ha atormentado toda la vida. La serie a su vez estará disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Cada capítulo podrá verse al día siguiente de su estreno por AXN, y, una vez estrenado el último capítulo de la temporada, la serie estará completa para ver en maratón desde todos los dispositivos.

Harley Carter (O'Connell) estaba viviendo el sueño. Después de mudarse a Hollywood desde la pequeña ciudad de Canadá, se convirtió en una gran estrella como detective en el programa de televisión número 1 de Estados Unidos. Pero años como el centro de atención y un sinfín fiestas descontroladas, alfombras rojas y jornadas laborales de 16 horas, comienzan a pasarle factura.
Kantar IBOPE Media
Así, Carter termina en un enfrentamiento público en una alfombra roja, lo que provoca que Harley regrese a su ciudad natal para reconectarse con sus raíces. Pero mientras intenta volver a su antigua vida, se encuentra en una extraña realidad: interpretar a un detective de la vida real con sus amigos de la infancia, el veterano de la policía sin sentido Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong) y Dave Leigh (Kristian Bruun), dueño de una cafetería.

Carter verá que la gente no lo ve más allá de su personaje televisivo y no lo toman en serio, incluidos sus dos mejores amigos, Sam y Dave, que piensan que podría estar teniendo una crisis de mediana edad. El alcalde lo ve como una atracción turística potencial para la ciudad, mientras que el jefe de la policía no lo quiere ni cerca de la escena del crimen.

Pero Harley ha dado un giro en su vida y quiere demostrar que es más que una cara bonita. Es hora de que demuestre al mundo que no solo interpreta a un detective en la televisión, sino que también puede resolver crímenes reales, incluido el misterio de la desaparición de su madre hace 25 años.

Durante 10 episodios, juntos resolverán crímenes con resultados mixtos.
CARTER está protagonizada por Jerry O'Connell (Sliders, Stand by me, Jerry Maguire, My Secret Identity) Brenda Kamino y Denis Akiyama como Dot y Koji Yasuda como ama de llaves y protectores amorosos de Harley; Varun Saranga como Vijay Gill, el agente juvenil entusiasta pero indeciso de Harley; John Bourgeois como el jefe de la policía Angus Pershing; Joanne Boland como Nicole Walker, patóloga brillante pero inestable; Matt Baram como Wes Holm, un técnico forense muy competente y tenso; y Sherry Miller como la alcaldesa Grace Hamilton.

Escrita por Garry Campbell (MadTV), desarrollada por el escritor John Tinker (Chicago Hope) y producido por Amaze Film + Television. Dirige Scott Smith (The Magicians, Call me Fitz), los productores ejecutivos son Amaze Film + Television Teza Lawrence y Michael Souther (Call me Fitz), y la productora es Victoria Hirst (The Stanley Dynamic).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos