MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Luego de casi cinco meses de rodaje en Bogotá (Colombia), finalizaron las grabaciones de Noobees 2, la nueva temporada de la exitosa serie juvenil de Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio para Nickelodeon Latinoamérica.

El actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana La Pereztroica, y la actriz venezolana Karlys Romero se suman en esta nueva edición al elenco original, conformado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, y la actriz brasileña Clara Tiezzi.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda temporada, encuentra a Silvia (Michelle Olvera) y a David (Andrés de la Mora) disfrutando de su tiempo juntos como pareja, sin saber que "Gameover" busca vengarse. Su misión es tomar el control de todos los jugadores, conquistar todo y convertir el mundo real en un videojuego. Y para concretar este plan, Gameover da vida a 2 Avatares (Athina y Rocco) y los engaña sobre sus verdaderas intenciones, ofreciéndoles la oportunidad de jugar el mejor juego de sus vidas: entrar en el mundo real y mezclarse con los humanos.

Noobees 2 incluye 60 capítulos de una hora, escritos por la reconocida autora argentina, Marcela Citterio. Su estreno está previsto a nivel pan-regional, incluyendo Brasil, para los primeros meses del 2020, por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos