MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Luego de casi cinco meses de rodaje en Bogotá (Colombia), finalizaron las grabaciones de Noobees 2, la nueva temporada de la exitosa serie juvenil de Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio para Nickelodeon Latinoamérica.

El actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana La Pereztroica, y la actriz venezolana Karlys Romero se suman en esta nueva edición al elenco original, conformado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, y la actriz brasileña Clara Tiezzi.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda temporada, encuentra a Silvia (Michelle Olvera) y a David (Andrés de la Mora) disfrutando de su tiempo juntos como pareja, sin saber que "Gameover" busca vengarse. Su misión es tomar el control de todos los jugadores, conquistar todo y convertir el mundo real en un videojuego. Y para concretar este plan, Gameover da vida a 2 Avatares (Athina y Rocco) y los engaña sobre sus verdaderas intenciones, ofreciéndoles la oportunidad de jugar el mejor juego de sus vidas: entrar en el mundo real y mezclarse con los humanos.

Noobees 2 incluye 60 capítulos de una hora, escritos por la reconocida autora argentina, Marcela Citterio. Su estreno está previsto a nivel pan-regional, incluyendo Brasil, para los primeros meses del 2020, por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos