MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2019  por TOTALMEDIOS

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Luego de casi cinco meses de rodaje en Bogotá (Colombia), finalizaron las grabaciones de Noobees 2, la nueva temporada de la exitosa serie juvenil de Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio para Nickelodeon Latinoamérica.

El actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana La Pereztroica, y la actriz venezolana Karlys Romero se suman en esta nueva edición al elenco original, conformado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, y la actriz brasileña Clara Tiezzi.
Kantar IBOPE Media
Esta segunda temporada, encuentra a Silvia (Michelle Olvera) y a David (Andrés de la Mora) disfrutando de su tiempo juntos como pareja, sin saber que "Gameover" busca vengarse. Su misión es tomar el control de todos los jugadores, conquistar todo y convertir el mundo real en un videojuego. Y para concretar este plan, Gameover da vida a 2 Avatares (Athina y Rocco) y los engaña sobre sus verdaderas intenciones, ofreciéndoles la oportunidad de jugar el mejor juego de sus vidas: entrar en el mundo real y mezclarse con los humanos.

Noobees 2 incluye 60 capítulos de una hora, escritos por la reconocida autora argentina, Marcela Citterio. Su estreno está previsto a nivel pan-regional, incluyendo Brasil, para los primeros meses del 2020, por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos