MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.10.2019

A&E estrena en octubre "Metropoli: Ciudad de México"

Producción original de A&E, este docu-reality muestra el impactante día a día de las fuerzas de seguridad y de urgencias ante distintos casos de delitos, violencia y urgencias que todos los días ocurren en la ciudad de México. Saldrá al aire el próximo 15 de octubre.

A&E presentará el próximo martes 15 de octubre en horario estelar la serie METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO, un docu reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana.

Esta ciudad será la primera protagonista en METRPOPOLI, una serie que nos muestra a las grandes capitales latinoamericanas y las increíbles historias que se entretejen en estas grandes urbes.
Kantar IBOPE Media
Cada día en la Ciudad de México más de 20 millones de personas transitan por esta metrópoli, la más agitada del continente. En esta ciudad sin pausa, es vital tener un cuerpo de seguridad, rescate y urgencias capaces de actuar y resolver en minutos las situaciones más difíciles y complejas. Para tener un mayor control, la policía divide a esta ciudad en 16 sectores que agrupan entre 20 y 30 barrios y, en cada uno de ellos, un grupo de seguridad especializado patrulla las 24 horas en busca de evitar cualquier intento delictivo.

En cada episodio de METROPOLI se logran plasmar en la pantalla las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Sin descanso y bajo un gran reto técnico, nuestras cámaras registraron día y noche el peligro en el que viven estos policías, médicos y rescatistas en los operativos más inciertos.

El equipo de producción vivió y respiró la adrenalina junto a más de treinta unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas distribuidas estratégicamente por toda la Ciudad de México, listas para llegar a cualquier urgencia en menos de 10 minutos. Para el ERUM cada minuto significa salvar una vida, ninguna emergencia es igual. Cada caso es un desafío médico único, pero por sobre todo humano, donde cada víctima comparte con los expertos sus temores, sus sensaciones y, sobre todo, su agradecimiento las unidades de emergencia.

“METROPOLI es una serie auténtica, honesta y real que respeta y continúa el legado de A&E en series pioneras en este género, como “48 Hours”, “Live PD” y “60 Days in, ’”, cuenta Carmen Larios, VP Senior Head of Content de A&E Latin America, ” Estamos muy orgullosos de lanzar un formato propio y exclusivo para toda América Latina siguiendo los pasos de A&E a nivel mundial, líderes en el género docu-reality. Queremos brindar a nuestra audiencia contenidos con los que se sientan identificados y mostrar accesos exclusivos a los que solo las cámaras de A&E puede llegar. METROPOLI es una mirada única a estos hombres y mujeres, estos héroes urbanos que en silencio velan por los habitantes de esta gran urbe, una impactante metrópoli sin pausa”, concluye.
METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO es un docu-reality de acción realizado por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes. Un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.

En el primer episodio de esta serie, veremos el accionar policial en unas de las zonas más conflictivas de la ciudad, la colonia Tepito, uno de los cinco barrios más peligrosos y donde operan las organizaciones criminales más peligrosas de la ciudad. Tepito es una zona patrullada por alrededor de 300 oficiales cada día y donde, según las estadísticas, cada 10 minutos ocurre un hecho delictivo. En los puntos de revisión del alcoholímetro, donde ocurren situaciones impensadas: agresiones e insultos a los agentes, personas que se niegan a bajar de su auto o que fingen estar enfermas para no realizarse el test. Además, conoceremos casos sobre graves accidentes en los que las emergencias médicas demostrarán lo imprescindible de este escuadrón a la hora de salvar vidas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos