MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
09.10.2019

MASSIVart anunció el nombramiento de un nuevo CEO Global y socio en Latinoamérica

MASSIVart comunicó el nombramiento de Alejandro Cardoso, ex Chairman Ejecutivo de Publicis Latin America, como CEO global de la agencia, y la apertura de una oficina en la Ciudad de México de la cual Cardoso será socio.

Entre sus responsabilidades, Alejandro Cardoso supervisará las operaciones globales de la compañía y liderará la expansión de la marca en Latinoamérica.

MASSIVart México ya está activa y en conversaciones con jugadores claves en las industrias de retail, publicidad, desarrollo y construcción inmobiliaria y hotelería, tanto globales, como locales. Además, ha iniciado eficientemente sus operaciones, cerrando ya sus 3 primeros contratos en el país.

Sin dudas el desarrollo del mercado latinoamericano luce más que prometedor para la destacada boutique de experiencias de arte de origen canadiense.

Luego de más de 25 años de carrera, Alejandro Cardoso es considerado una de las personalidades publicitarias más influyentes de América Latina, y catalogado como uno de los 100 líderes mexicanos más carismáticos e inspiradores, esto lo confirma su inclusión en la primera edición de "Aquellos que inspiran a México", publicado en 2018.

Dejó su puesto este Junio de 2019 para unirse al equipo directivo internacional de MASSIVart y desarrollar la nueva subsidiaria latinoamericana de la compañía.

"Elegí unirme a MASSIVart y lanzar sus operaciones en América Latina porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, tecnología y mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. La experiencia de la marca es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas y el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores de una manera significativa y efectiva", comenta Alejandro Cardoso.

Iniciado en 2009 en Montreal, MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo impulsado por el arte, el diseño llamativo y la conexiones entre artistas y el público, son sólo algunas de las estrategias utilizadas por los grandes clientes de la compañía.

Han desarrollado trabajos para marcas de la talla de la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, hoteles W, hoteles Fairmont y varios museos, entre muchos otros.
El interés de uno de los líderes de pensamiento publicitario de la región, Cardoso, confirma que la industria de la publicidad está experimentando una profunda metamorfosis y que el modelo de negocio de MASSIVart proporciona una solución creativa inigualable para las marcas y los negocios.

Existe una riqueza cultural y artística inherente en México y, como tal, MASSIVart espera colaborar con la red de artistas latinoamericanos de gran talento. La compañía se compromete a promover y exponer el trabajo de artistas internacionales, incluida América Latina, mientras se mantiene fiel a sus raíces para promover su red de artistas canadienses. Con una oferta única en el mercado, MASSIVart cree que contribuirá positivamente a la economía local al crear nuevas oportunidades de negocio y empleo.

"Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá", dice Philippe Demers, Fundador y Director Creativo de MASSIVart, "El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos