MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2019  por TOTALMEDIOS

MASSIVart anunció el nombramiento de un nuevo CEO Global y socio en Latinoamérica

MASSIVart comunicó el nombramiento de Alejandro Cardoso, ex Chairman Ejecutivo de Publicis Latin America, como CEO global de la agencia, y la apertura de una oficina en la Ciudad de México de la cual Cardoso será socio.

Entre sus responsabilidades, Alejandro Cardoso supervisará las operaciones globales de la compañía y liderará la expansión de la marca en Latinoamérica.

MASSIVart México ya está activa y en conversaciones con jugadores claves en las industrias de retail, publicidad, desarrollo y construcción inmobiliaria y hotelería, tanto globales, como locales. Además, ha iniciado eficientemente sus operaciones, cerrando ya sus 3 primeros contratos en el país.
Kantar IBOPE Media
Sin dudas el desarrollo del mercado latinoamericano luce más que prometedor para la destacada boutique de experiencias de arte de origen canadiense.

Luego de más de 25 años de carrera, Alejandro Cardoso es considerado una de las personalidades publicitarias más influyentes de América Latina, y catalogado como uno de los 100 líderes mexicanos más carismáticos e inspiradores, esto lo confirma su inclusión en la primera edición de "Aquellos que inspiran a México", publicado en 2018.

Dejó su puesto este Junio de 2019 para unirse al equipo directivo internacional de MASSIVart y desarrollar la nueva subsidiaria latinoamericana de la compañía.

"Elegí unirme a MASSIVart y lanzar sus operaciones en América Latina porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, tecnología y mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. La experiencia de la marca es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas y el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores de una manera significativa y efectiva", comenta Alejandro Cardoso.
Iniciado en 2009 en Montreal, MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo impulsado por el arte, el diseño llamativo y la conexiones entre artistas y el público, son sólo algunas de las estrategias utilizadas por los grandes clientes de la compañía.

Han desarrollado trabajos para marcas de la talla de la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, hoteles W, hoteles Fairmont y varios museos, entre muchos otros.
El interés de uno de los líderes de pensamiento publicitario de la región, Cardoso, confirma que la industria de la publicidad está experimentando una profunda metamorfosis y que el modelo de negocio de MASSIVart proporciona una solución creativa inigualable para las marcas y los negocios.

Existe una riqueza cultural y artística inherente en México y, como tal, MASSIVart espera colaborar con la red de artistas latinoamericanos de gran talento. La compañía se compromete a promover y exponer el trabajo de artistas internacionales, incluida América Latina, mientras se mantiene fiel a sus raíces para promover su red de artistas canadienses. Con una oferta única en el mercado, MASSIVart cree que contribuirá positivamente a la economía local al crear nuevas oportunidades de negocio y empleo.

"Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá", dice Philippe Demers, Fundador y Director Creativo de MASSIVart, "El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos