MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2019  por TOTALMEDIOS

MASSIVart anunció el nombramiento de un nuevo CEO Global y socio en Latinoamérica

MASSIVart comunicó el nombramiento de Alejandro Cardoso, ex Chairman Ejecutivo de Publicis Latin America, como CEO global de la agencia, y la apertura de una oficina en la Ciudad de México de la cual Cardoso será socio.

Entre sus responsabilidades, Alejandro Cardoso supervisará las operaciones globales de la compañía y liderará la expansión de la marca en Latinoamérica.

MASSIVart México ya está activa y en conversaciones con jugadores claves en las industrias de retail, publicidad, desarrollo y construcción inmobiliaria y hotelería, tanto globales, como locales. Además, ha iniciado eficientemente sus operaciones, cerrando ya sus 3 primeros contratos en el país.
Kantar IBOPE Media
Sin dudas el desarrollo del mercado latinoamericano luce más que prometedor para la destacada boutique de experiencias de arte de origen canadiense.

Luego de más de 25 años de carrera, Alejandro Cardoso es considerado una de las personalidades publicitarias más influyentes de América Latina, y catalogado como uno de los 100 líderes mexicanos más carismáticos e inspiradores, esto lo confirma su inclusión en la primera edición de "Aquellos que inspiran a México", publicado en 2018.

Dejó su puesto este Junio de 2019 para unirse al equipo directivo internacional de MASSIVart y desarrollar la nueva subsidiaria latinoamericana de la compañía.

"Elegí unirme a MASSIVart y lanzar sus operaciones en América Latina porque he sido testigo de la evolución y los desafíos de las industrias de la publicidad, tecnología y mercadeo digital, transitando del branding tradicional a experiencias de marca. La experiencia de la marca es el principal impulsor y el factor de éxito para las marcas y el arte y la cultura son la plataforma ideal para ayudarlos a interactuar y comunicarse con sus consumidores de una manera significativa y efectiva", comenta Alejandro Cardoso.

Iniciado en 2009 en Montreal, MASSIVart ha desarrollado un modelo de negocio que coloca el arte como el centro de las experiencias de marca. Su contenido exclusivo impulsado por el arte, el diseño llamativo y la conexiones entre artistas y el público, son sólo algunas de las estrategias utilizadas por los grandes clientes de la compañía.

Han desarrollado trabajos para marcas de la talla de la NBA, el Cirque du Soleil, H&M, Ivanhoe Cambridge, Cartier, hoteles W, hoteles Fairmont y varios museos, entre muchos otros.
El interés de uno de los líderes de pensamiento publicitario de la región, Cardoso, confirma que la industria de la publicidad está experimentando una profunda metamorfosis y que el modelo de negocio de MASSIVart proporciona una solución creativa inigualable para las marcas y los negocios.

Existe una riqueza cultural y artística inherente en México y, como tal, MASSIVart espera colaborar con la red de artistas latinoamericanos de gran talento. La compañía se compromete a promover y exponer el trabajo de artistas internacionales, incluida América Latina, mientras se mantiene fiel a sus raíces para promover su red de artistas canadienses. Con una oferta única en el mercado, MASSIVart cree que contribuirá positivamente a la economía local al crear nuevas oportunidades de negocio y empleo.

"Estamos encantados de desarrollar el mercado latinoamericano en asociación con Alejandro Cardoso. Su experiencia acelerará nuestro crecimiento en esta región y más allá", dice Philippe Demers, Fundador y Director Creativo de MASSIVart, "El objetivo es construir puentes con los mercados de Montreal y Toronto, dos de los mercados más creativos de América del Norte".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos