MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2019  por TOTALMEDIOS

La UP eligió a Octopus Digital Group para desarrollar su estrategia digital

La agencia trabaja con la Universidad de Palermo y partners internacionales que le permiten desarrollar la mejor estrategia digital para la marca.

Impactar a la audiencia indicada en el momento indicado es la clave del éxito de una campaña publicitaria. Para lograrlo, las nuevas tecnologías aportan herramientas específicas que permiten hipersegmentar de manera tan específica como cada marca necesita.

Es el caso de la Universidad de Palermo, que desde hace años segmenta su comunicación a los interesados en educación universitaria en Latinoamérica. En la región, cerca del 65% de los egresados de la educación media continúan con sus estudios en el nivel superior según la CEPAL. Esto hace que la audiencia de la Universidad de Palermo, además de estar distribuida en toda la región, tenga ciertas características muy específicas, haciendo que los medios tradicionales reduzcan su efectividad en la tasa de contacto.
Kantar IBOPE Media
Por ello, combinar plataformas de AdTech como la programática, la geolocalización y el Big Data, se vuelven necesariamente importantes a la hora de identificar a su audiencia ideal.

“Con la Universidad de Palermo venimos haciendo un trabajo muy interesante de estrategia en la segmentación y el impacto, utilizando tecnologías líderes a nivel mundial que nos permiten conocer el verdadero nivel de afinidad de la audiencia con la entidad. Más que buscar medios en los que figurar, buscamos audiencia que impactar. Y los resultados son muy interesantes, en la parte programática hemos superado el benchmark de la categoría en un 225%” afirmó Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group.

Según explicó Javier Escaño Manzano, Director Comercial de la Universidad de Palermo, "conocer la potencialidad de las herramientas nos da una visión mucho más clara de todo lo que podemos hacer en Marketing Digital. Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, y vamos a aplicarla a nuestra estrategia digital para seguir innovando en nuestras comunicaciones".

Por su parte, Álvaro Bejarano, Founder de Octopus, explicó que “funcionamos como un hub tecnológico, en el cual ponemos a disposición de nuestros clientes en LATAM las mejores tecnologías a nivel mundial. Por los excelentes resultados que la Universidad de Palermo demostró en el área de programática, coordinamos una capacitación a profundidad en Chicago, de la mano de Centro, empresa que trabaja con el DSP número 1 a nivel mundial: Basis”.
Ahora las empresas se preparan para desarrollar la estrategia de medios de cara a las próximas inscripciones en 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos