MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

¿Una cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.

“Nada le gana al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo participar de situaciones sociales cotidianas.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes, con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva.

Todo el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus clientes.

A su vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.


Ficha ténica: Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Responsible por anunciante: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña
Titulo: Dispersos
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director creativo: Rafael Quijano/Dario Gonzalez
Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Autorización por cliente: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Coordinador audiovisual agencia: Gastón Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora : Townhouse
Director o Fotógrafo: David Weir
Productor Ejecutivo: David Porras
Producción Gral.: Eugenia Ramos
Compañía Post-Productora: Townhouse
Post-productor o retocador: Juan Miguel Tomala
Director de Fotografía: Juan Sebastián Guerrero
Productora Musical: Aldo Lolago
Locutor: Sebastian Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos