MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

¿Una cita o el partido de Atlético de Madrid vs. Barcelona? ¿Una reunión con amigas o la final de Roland Garros? Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en transmisiones deportivas DIRECTV presenta “Dispersos”.

“Nada le gana al deporte, salvo esta promo” es el concepto principal de la nueva campaña que propone la compañía de entretenimiento. La misma refleja el dilema que puede generar disfrutar de la oferta de contenidos de DIRECTV y al mismo tiempo participar de situaciones sociales cotidianas.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV continuará ofreciendo la transmisión de los eventos deportivos más importantes, con la cobertura más completa; además de la habitual programación de DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva.

Todo el contenido estará disponible también en DIRECTV GO, la plataforma de streaming con contenidos en vivo y on demand, de manera gratuita para sus clientes.

A su vez los clientes podrán acceder al contenido en 4K UltraHD: partidos de Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander, hasta 20 partidos de la UEFA Champions League y los encuentros de la Selección Argentina de Rugby durante la Copa Mundial Japón 2019 junto con la final del torneo.


Ficha ténica: Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: DIRECTV
Responsible por anunciante: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña
Titulo: Dispersos
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director creativo: Rafael Quijano/Dario Gonzalez
Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Autorización por cliente: Romina Gonzalez y Diana Roa Hurtado
Coordinador audiovisual agencia: Gastón Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora : Townhouse
Director o Fotógrafo: David Weir
Productor Ejecutivo: David Porras
Producción Gral.: Eugenia Ramos
Compañía Post-Productora: Townhouse
Post-productor o retocador: Juan Miguel Tomala
Director de Fotografía: Juan Sebastián Guerrero
Productora Musical: Aldo Lolago
Locutor: Sebastian Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos