MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2019

Mc Cain lanzó Horneables y el #McCainChallenge con una campaña

La marca de papas fritas Mc Cain presentó su último lanzamiento, Horneables, de la mano de una campaña que invita a los consumidores a presentar el mejor aderezo para acompañar las papas fritas. La campaña cuenta con TV, vía pública y redes sociales. Vea el spot.

A través del #McCainChallenge, la marca invita a que el público cree o comparta un dip original, atractivo y tentador para saborear hasta la última gota.

Para participar, la gente debe subir una foto o video con el nombre del aderezo, los ingredientes, el hashtag de la campaña y arrobar a la marca, @McCainArgentina. Un jurado de profesionales seleccionará los 4 mejores y los ganadores se llevarán hornos eléctricos y airfryers (“freidoras” por convección de aire caliente) para cocinar sin ensuciar la cocina y de forma más saludable. La campaña estará activa hasta el 23 de octubre.

“Las papas fritas son una de las comidas favoritas de los argentinos. Un acompañamiento infaltable en una reunión con amigos o con familia y en cada encuentro vemos aderezos, tradicionales o incluso más originales. Con esta campaña intentamos dar visibilidad a esas ideas culinarias creativas de los consumidores para acompañar las papas, que son perfectas para el hogar, porque se cocinan en el horno, sin agregar aceite y quedan increíblemente ricas y crocantes”, aseguró Cecilia García, Jefa de Producto de Mc Cain.

Los productos Mc Cain son 100% naturales, elaborados con papa cosechada y extraída de la tierra. Durante el proceso de elaboración de las McCain Horneables, los bastones de papa pasan por una tempura a base de almidón natural lo que las hace perfectas para ser cocinadas en el horno garantizando el sabor y la crocancia. Éste es el secreto que las diferencia de cualquier papa congelada del mercado. Son papas nutritivas, gluten free, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleico, desarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans.

Una vez más, McCain continúa produciendo a la vanguardia del mercado, brindando a sus clientes una opción que garantice sabor, practicidad a la hora de cocinar y compatibilidad con los hábitos saludables.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos