MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2019

Cupula.biz fue elegida para producir y comercializar la primer Expo Añelo

La empresa será responsable de producir integralmente y gestionar la comercialización de la exposición de la industria y las empresas en el marco de la primera fiesta de los productores en el corazón geográfico de Vaca Muerta.

En el año de su décimo aniversario, la empresa liderada por Javier Martínez ha sido elegida por su experiencia en producción y comercialización en busca de las mejores estrategias de sponsoreo para este gran evento. De esta forma suma su aporte de gestión integral a la primera Expo Añelo que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre próximos en el marco de la Fiesta de los Productores que expondrá lo desarrollado por los diversos sectores de la economía regional y es organizada por la Municipalidad de la ciudad ubicada en el corazón de Vaca Muerta en la prolífica provincia de Neuquén.

"La Fiesta de los Productores será nuestra gran celebración popular, en la que podremos hacer comunión entre nuestras industrias de siempre, la cultura y las tradiciones de tantos años con este nuevo futuro que vivimos. Por ello, con la Expo Añelo pretendemos mostrar el saber de nuestra gente en la región, que se torna más interesante aún si hablamos de la industria del petróleo no convencional. La comunidad y los visitantes de todo el país podrán conocer en qué consiste este gran trabajo y toda la economía que se mueve a su alrededor", comenta Darío Díaz, Intendente de Añelo.
Kantar IBOPE Media
Esta primera edición de Expo Añelo, única feria en su tipo que se desarrollará en el sitio que tiene por delante la mayor proyección industrial para Argentina en las próximas décadas, está orientada al mundo de los negocios para los productores, compañías de servicios y construcción en el sector petróleo y en ella participaran los principales actores público y privado tanto nacionales como internacionales de este nicho.

"Este nuevo desafío es toda una responsabilidad y forma parte de una decisión estratégica de trabajar en el ámbito del futuro de los negocios, para un nicho en el cual las marcas están más atentas y comenzando a entender que es el viraje necesario y definitivo donde se asegura el futuro del consumo y el comercio. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Añelo por confiar en nuestra experiencia y el plan propuesto para comenzar desde la primera vez con una gestión profesionalizada", agrega Javier Martínez desde Cuplula.biz.

En el amplio predio que desarrollará la Fiesta de los Productores se ubicará el despliegue de la Expo Añelo, que tendrá un importante sector cuyo eje estratégico estará definido por un Centro de Convenciones ubicado como punto central montado en un gran domo de 30 metros de diámetro. Allí se realizarán conferencias y rondas de negocios que estarán en línea al sector y de las que podrán disfrutar y acceder todas las empresas adheridas y acreditadas.

Completarán la Expo, rodeando al domo, stands donde distintas marcas y compañías exhibirán sus productos y servicios. Siendo una oportunidad única para grandes empresas, inversores nacionales e internacionales, PyMES, cooperativas, mutuales, sindicatos, cámaras, colegios profesionales, municipios, gobierno provincial y nacional, todos quienes interactúan en este sector.
En tanto y al mismo tiempo, en el marco de la Fiesta de los Productores de Petróleo y Construcción, tendrá lugar el esparcimiento y la diversión con espectáculos en vivo de danzas típicas, destrezas criollas, artistas consagrados del folklore, el rock y la música popular, un gran sector gastronómico y actividades de entretenimiento para toda la familia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos