MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

Cupula.biz fue elegida para producir y comercializar la primer Expo Añelo

La empresa será responsable de producir integralmente y gestionar la comercialización de la exposición de la industria y las empresas en el marco de la primera fiesta de los productores en el corazón geográfico de Vaca Muerta.

En el año de su décimo aniversario, la empresa liderada por Javier Martínez ha sido elegida por su experiencia en producción y comercialización en busca de las mejores estrategias de sponsoreo para este gran evento. De esta forma suma su aporte de gestión integral a la primera Expo Añelo que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre próximos en el marco de la Fiesta de los Productores que expondrá lo desarrollado por los diversos sectores de la economía regional y es organizada por la Municipalidad de la ciudad ubicada en el corazón de Vaca Muerta en la prolífica provincia de Neuquén.

"La Fiesta de los Productores será nuestra gran celebración popular, en la que podremos hacer comunión entre nuestras industrias de siempre, la cultura y las tradiciones de tantos años con este nuevo futuro que vivimos. Por ello, con la Expo Añelo pretendemos mostrar el saber de nuestra gente en la región, que se torna más interesante aún si hablamos de la industria del petróleo no convencional. La comunidad y los visitantes de todo el país podrán conocer en qué consiste este gran trabajo y toda la economía que se mueve a su alrededor", comenta Darío Díaz, Intendente de Añelo.
Kantar IBOPE Media
Esta primera edición de Expo Añelo, única feria en su tipo que se desarrollará en el sitio que tiene por delante la mayor proyección industrial para Argentina en las próximas décadas, está orientada al mundo de los negocios para los productores, compañías de servicios y construcción en el sector petróleo y en ella participaran los principales actores público y privado tanto nacionales como internacionales de este nicho.

"Este nuevo desafío es toda una responsabilidad y forma parte de una decisión estratégica de trabajar en el ámbito del futuro de los negocios, para un nicho en el cual las marcas están más atentas y comenzando a entender que es el viraje necesario y definitivo donde se asegura el futuro del consumo y el comercio. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Añelo por confiar en nuestra experiencia y el plan propuesto para comenzar desde la primera vez con una gestión profesionalizada", agrega Javier Martínez desde Cuplula.biz.

En el amplio predio que desarrollará la Fiesta de los Productores se ubicará el despliegue de la Expo Añelo, que tendrá un importante sector cuyo eje estratégico estará definido por un Centro de Convenciones ubicado como punto central montado en un gran domo de 30 metros de diámetro. Allí se realizarán conferencias y rondas de negocios que estarán en línea al sector y de las que podrán disfrutar y acceder todas las empresas adheridas y acreditadas.

Completarán la Expo, rodeando al domo, stands donde distintas marcas y compañías exhibirán sus productos y servicios. Siendo una oportunidad única para grandes empresas, inversores nacionales e internacionales, PyMES, cooperativas, mutuales, sindicatos, cámaras, colegios profesionales, municipios, gobierno provincial y nacional, todos quienes interactúan en este sector.

En tanto y al mismo tiempo, en el marco de la Fiesta de los Productores de Petróleo y Construcción, tendrá lugar el esparcimiento y la diversión con espectáculos en vivo de danzas típicas, destrezas criollas, artistas consagrados del folklore, el rock y la música popular, un gran sector gastronómico y actividades de entretenimiento para toda la familia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos