MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

AMC adquiere la tercera serie del universo de "The Walking Dead"

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción y se estrenará en 2020. La serie presenta a dos jóvenes mujeres y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis.

AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) anunció la adquisición de la tercera serie del universo en expansión de "The Walking Dead" que se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, en 2020, por el canal AMC. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos.

"La exitosa mitología del universo de 'The Walking Dead' tiene una de las bases de fans más apasionadas. El tan esperado drama presentará personajes inéditos y explorará historias nuevas y emocionantes", señaló Pablo Corona, vicepresidente de Programación de AMCNI-LA. "Esta es una adquisición particularmente importante para AMC en nuestra región, que complementará otras series sobresalientes de AMC Studios como 'Fear the Walking Dead', 'NOS4A2' y 'The Terror: Infamy', agregó Corona".
Kantar IBOPE Media
La serie presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre y se convertirán en adultos con identidades consolidadas, buenas y malas. El elenco de la nueva serie incluye a Aliyah Royale ("The Red Line") como Iris, Alexa Mansour ("Cómo escapar del asesinato") como Hope, Annet Mahendru ("The Americans") como Huck, Nicolas Cantu ("The Amazing World of Gumball") como Elton, Hal Cumpston ("Bilched") como Silas, Nico Tortorella ("Younger") como Félix.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de "The Walking Dead", Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de "The Walking Dead" durante las últimas cinco temporadas y es showrunner del nuevo drama. La serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos