MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

“Carna a la parrilla” en la pantalla de Canal 9

Cada mediodía de domingo llega Carna junto a Chichilo Viale y Larry de Clay, para generar un encuentro de amigos que con la excusa de comer un asado, se juntan a contar historias, hacer humor y participar de diferentes juegos. Se emite cada semana a las 13.

Cada domingo a las 13hs por la pantalla de Canal 9, llega "Carna a la parrilla", con la conducción de Carna Crivelli.

Producido por Blink Television, Carna a la parrilla es un encuentro de amigos, que con la excusa de comer un asado, se juntan en la "Casa de Carna" a contar historias, hacer humor y participar de distintos juegos.
Kantar IBOPE Media
En cada programa, Carna estará acompañado por dos de sus grandes amigos y humoristas el cordobés Chichilo Viale y Raúl Biaggioni más conocido como Larry De Clay. Junto a ellos compartirá el asado, los chistes y anécdotas y almorzaran con diferentes invitados en cada programa.

La parrilla estará a cargo del Cheff /Parrillero, quien será el responsable de sacar el asado a punto, jugoso o cocido y junto a Jorge "Carna" Crivelli, programa a programa, presentarán distintos cortes de carne y los secretos en el arte de la parrilla.

Además, cada programa cuenta con una apertura y momento musical en el que una banda invitada da inicio a este ciclo. Cada domingo al mediodía, podés disfrutar el asado, la sobremesa, grandes anécdotas, la mejor música y el mejor humor por la pantalla de Canal 9 en Carna a la parrilla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos