MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

Comenzaron las grabaciones de “Reacción en cadena”

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, entre otros. El especial se emitirá en diciembre por ElTrece.
 

El lunes 7 de octubre comenzaron las grabaciones de "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido en diciembre en eltrece. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos. Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos