MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

Comenzaron las grabaciones de “Reacción en cadena”

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, entre otros. El especial se emitirá en diciembre por ElTrece.
 

El lunes 7 de octubre comenzaron las grabaciones de "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido en diciembre en eltrece. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos. Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos