MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2019  por TOTALMEDIOS

Comenzaron las grabaciones de “Reacción en cadena”

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, entre otros. El especial se emitirá en diciembre por ElTrece.
 

El lunes 7 de octubre comenzaron las grabaciones de "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido en diciembre en eltrece. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk. El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera. Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio. Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos. Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos