MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.10.2019

AcaSalud lanzó una nueva herramienta de venta online

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Por eso, en esta época, en la que se vive a un ritmo frenético y el día pasa con mayor celeridad, la era digital permite optimizar el tiempo, aún cuando se trata de trámites médicos.

En ese sentido, AcaSalud, empresa nacional de medicina prepaga, acaba de lanzar una nueva herramienta de venta online, en la que se puede tener acceso instantáneo a una cobertura médica, o cotizar y contratar los planes 200 y 204 de su Credencial Integral; ideales para quienes buscan un servicio de calidad a un costo accesible, con atención de urgencias y emergencias las 24 hs, asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes, y mucho más.

En solo 6 pasos, se puede cotizar y adquirir la cobertura médica desde cualquier lugar y de forma inmediata. La afiliación es automática y 100% online, sin necesidad de realizar trámites, ni presentar documentación extra.

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

Por su parte, el Jefe de Marketing de AcaSalud, Marcelo Goldar, explicó: “Nos encontramos en un momento donde lo digital avanza en el mercado, evoluciona constantemente y nos da la oportunidad de sumarnos a esta tendencia”. Además, Emilia Muratore, Analista de Marketing Digital de la empresa, agregó: “Hoy en día las ventas online se incrementan mes a mes, porque la confianza en este canal está en constante ascenso, por eso tenemos que estar ahí".

AcaSalud es una empresa de medicina prepaga que desde hace 45 años presta servicios en todo el país. Cuenta con más de 47 filiales, 400 Centros de Atención Personalizada y más de 140.000 asociados.

AcaSalud es parte del grupo de empresas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo. Dichas empresas cooperativas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país. Su funcionamiento está basado en una profunda convicción de servicio, en la solidez patrimonial de sus integrantes y en una estructura técnico-administrativa de alta competitividad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos