MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Martin Guirado, Integrante del Comité Ejecutivo de la CAAM, abrió la jornada presentando a Josefina Graham y Victoria Wolcoff de la Comisión de Research de la CAAM quienes expusieron la investigación realizada por la Cámara bajo el título “Transformación de los hábitos de consumo en un “ambiente tecnológico”.

A partir de allí los oradores de la jornada fueron: Florencia Bameule, Mercado Libre; Ivan De Pineda, Turner; Luciano Banchero, Metro 95.1 / Posta; Ernesto Tenembaum, Radio con Vos; Mary Teahan, Consejo Publicitario Argentino; Silvana Giúdici, ENACOM; Pablo Sanchez Liste, L’Oreal; Javier Suez y Ernest Riba, Filmsuez; Anita Ríos, Anita & Vega; Guillermo Oliveto; Mario Pergolini, Vorterix.
Kantar IBOPE Media
Como cierre de esta edición, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM, agradeció a los oradores, agencias y al público presente.




Toda la cobertura del Media Day 2019 en www.agenciasdemedios.com.ar Twitter: @caamargoficial Instagram: @caamargoficial
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos