MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías

Después de un año de trabajo en conjunto para alcanzar mayores audiencias de calidad en la región, E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías logrando una simplificación que -según pronostican- dará grandes resultados.

E-Planning se ha convertido en un partner destacado de TEADS que nos permite extender nuestra huella en todas partes de Latinoamérica, con sitios de calidad y tecnología de punta como la de TEADS” , Luis Resola, LATAM Publisher Sales Director

“Estamos orgullosos de seguir creciendo junto a un partner global como TEADS. Esto nos ayuda a consolidar nuestro liderazgo en la región en soluciones tecnológicas y de monetización para publishers” dijo Hernán Arzoumanian, CEO de E-PLANNING.
Kantar IBOPE Media
Con un gran equipo de expertos y una experiencia de más de 20 años, la empresa E-PLANNING busca consolidarse y expandirse no solo a nivel regional, sino también a lo largo y ancho del globo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos