MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019

E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías

Después de un año de trabajo en conjunto para alcanzar mayores audiencias de calidad en la región, E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías logrando una simplificación que -según pronostican- dará grandes resultados.

E-Planning se ha convertido en un partner destacado de TEADS que nos permite extender nuestra huella en todas partes de Latinoamérica, con sitios de calidad y tecnología de punta como la de TEADS” , Luis Resola, LATAM Publisher Sales Director

“Estamos orgullosos de seguir creciendo junto a un partner global como TEADS. Esto nos ayuda a consolidar nuestro liderazgo en la región en soluciones tecnológicas y de monetización para publishers” dijo Hernán Arzoumanian, CEO de E-PLANNING.
Kantar IBOPE Media
Con un gran equipo de expertos y una experiencia de más de 20 años, la empresa E-PLANNING busca consolidarse y expandirse no solo a nivel regional, sino también a lo largo y ancho del globo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos