MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup y DON con buena cosecha en los Effie Awards

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, McCann Worldgroup se destacó como la red del año de la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Por su parte, DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Durante la cuarta edición de los Latin American Effie Awards, premios que distinguen a las campañas de marketing más efectivas movidas por la creatividad, McCann Worldgroup se destacó como la red del año en la región logrando 24 metales y 26 finalistas para otras tantas marcas distintas. Mientras que DON fue elegida la mejor agencia independiente.

Anunciantes y agencias de publicidad se reunieron en Cartagena para elegir los trabajos de comunicación más efectivos de la región.
Kantar IBOPE Media
“No hay otra competencia que celebre el verdadero propósito de la creatividad en el marketing como lo hace EFFIE. Este es un reconocimiento al talento estratégico y creativo de la agencia y a los equipos de marketing de nuestros clientes a lo largo de toda la región.” afirmó Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

Con 4 oros, 7 platas, 13 bronces y 26 campañas finalistas, McCann Worldgroup se consolida como la red más premiada por EFFIE Latinoamérica tras competir entre 204 campañas pre-seleccionadas como finalistas. Los casos ganadores se generaron por 13 agencias del grupo en 8 países distintos de la región incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

En tanto, Papón Ricciarelli, CEO de Don destacó que "recibir esta distinción en un premio que distingue la eficacia nos llena de orgullo. Es el reflejo del pensamiento estratégico y trabajo que desarrollamos con nuestros clientes”.

Don fue premiada por la campaña Spoilerland de Cablevisión- Flow-Telecom, en dos categorías: Reputación Corporativa y Telecomunicaciones; y por Air New Zealand en la categoría Interactiva.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, organizada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP; que durante tres días fue el escenario de talleres, y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria creativa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos