MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia abre la inscripción para el Analytics Summit organizado por la Digital Analytics Council de Argentina (DACA), satélite de amdia. En esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como L'Oréal Argentina, Telecom, Walmart, Google, IBM Argentina, Microsoft Argentina, YPF, almundo y entre otros. El evento se realizará el próximo jueves 10 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics.
Kantar IBOPE Media
La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

Omnicanalidad, el usuario como centro de la estrategia.

Damián Bulfon - Responsable E-Commerce y Canales Digitales - Telecom
Mariela Sandroni - VP de Marketing - WENANCE
Iara Sedaca - Subdirectora de Marketing, Estrategia, Pricing & Customer Care - Walmart
Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

Moderadora: Lena Bianco Platforms Account Executive - @Google

Audiencias para Expertos | Cloud Marketing

Matías Salem - Socio & Co-Founder - Fulljaus
Carina Spero- Directora de Ecosistema - IBM Argentina
Cecilia Cuff - Directora de Marketing y Operaciones - Microsoft Argentina
Damián Fernández - CTO- IRSA
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Leandro Antonelli Head of Platforms, South Cone - @Google

Moderador: Alan Daitch - CEO - Digodat

Content Marketing Analytics

Norberto Gobbi - Head of Marketing - Club Gimnasia y Esgrima La Plata
Pablo Rubino - Social Marketing Head - Almundo
Omar Robles - Jefe de Sistemas de Contenidos Digitales - PMO - Artear

Moderador: Nicolás Valenzuela International Digital Strategy Consultant - Andabi

Los nuevos perfiles del Marketing Analytics & Business Intelligence

Sergio Iván (Director Tecnología) - Ixpandit
Julián Bender Co-fundador y CMO -Sirena App
Pablo Guzzi - Gerente de Customer Understanding & Analytics - YPF SA

Moderador: Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director - R/GA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos