MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia abre la inscripción para el Analytics Summit organizado por la Digital Analytics Council de Argentina (DACA), satélite de amdia. En esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como L'Oréal Argentina, Telecom, Walmart, Google, IBM Argentina, Microsoft Argentina, YPF, almundo y entre otros. El evento se realizará el próximo jueves 10 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics.
Kantar IBOPE Media
La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

Omnicanalidad, el usuario como centro de la estrategia.

Damián Bulfon - Responsable E-Commerce y Canales Digitales - Telecom
Mariela Sandroni - VP de Marketing - WENANCE
Iara Sedaca - Subdirectora de Marketing, Estrategia, Pricing & Customer Care - Walmart
Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

Moderadora: Lena Bianco Platforms Account Executive - @Google

Audiencias para Expertos | Cloud Marketing

Matías Salem - Socio & Co-Founder - Fulljaus
Carina Spero- Directora de Ecosistema - IBM Argentina
Cecilia Cuff - Directora de Marketing y Operaciones - Microsoft Argentina
Damián Fernández - CTO- IRSA
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Leandro Antonelli Head of Platforms, South Cone - @Google

Moderador: Alan Daitch - CEO - Digodat

Content Marketing Analytics

Norberto Gobbi - Head of Marketing - Club Gimnasia y Esgrima La Plata
Pablo Rubino - Social Marketing Head - Almundo
Omar Robles - Jefe de Sistemas de Contenidos Digitales - PMO - Artear

Moderador: Nicolás Valenzuela International Digital Strategy Consultant - Andabi

Los nuevos perfiles del Marketing Analytics & Business Intelligence

Sergio Iván (Director Tecnología) - Ixpandit
Julián Bender Co-fundador y CMO -Sirena App
Pablo Guzzi - Gerente de Customer Understanding & Analytics - YPF SA

Moderador: Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director - R/GA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos