MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

Con el auge de las métricas y su importancia para el negocio, amdia abre la inscripción para el Analytics Summit organizado por la Digital Analytics Council de Argentina (DACA), satélite de amdia. En esta edición contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como L'Oréal Argentina, Telecom, Walmart, Google, IBM Argentina, Microsoft Argentina, YPF, almundo y entre otros. El evento se realizará el próximo jueves 10 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.

El Analytics Summit de DACA by amdia, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de métricas y analytics.
Kantar IBOPE Media
La agenda está compuesta por los siguientes oradores y expositores:

Omnicanalidad, el usuario como centro de la estrategia.

Damián Bulfon - Responsable E-Commerce y Canales Digitales - Telecom
Mariela Sandroni - VP de Marketing - WENANCE
Iara Sedaca - Subdirectora de Marketing, Estrategia, Pricing & Customer Care - Walmart
Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

Moderadora: Lena Bianco Platforms Account Executive - @Google

Audiencias para Expertos | Cloud Marketing

Matías Salem - Socio & Co-Founder - Fulljaus
Carina Spero- Directora de Ecosistema - IBM Argentina
Cecilia Cuff - Directora de Marketing y Operaciones - Microsoft Argentina
Damián Fernández - CTO- IRSA
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Leandro Antonelli Head of Platforms, South Cone - @Google

Moderador: Alan Daitch - CEO - Digodat

Content Marketing Analytics

Norberto Gobbi - Head of Marketing - Club Gimnasia y Esgrima La Plata
Pablo Rubino - Social Marketing Head - Almundo
Omar Robles - Jefe de Sistemas de Contenidos Digitales - PMO - Artear

Moderador: Nicolás Valenzuela International Digital Strategy Consultant - Andabi

Los nuevos perfiles del Marketing Analytics & Business Intelligence

Sergio Iván (Director Tecnología) - Ixpandit
Julián Bender Co-fundador y CMO -Sirena App
Pablo Guzzi - Gerente de Customer Understanding & Analytics - YPF SA

Moderador: Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director - R/GA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos