MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2019

Acción de Imperial en Beer Garden

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

IMPERIAL, la cerveza premium argentina hecha especialmente para conocedores, realizó su segundo BEER GARDEN por donde pasaron más de 1.300 invitados desde un escenario único en medio de la ciudad: el Campo de Polo de Palermo, en un encuentro que comenzó con la caída del sol.

Imperial, que cuenta con una larga y sólida trayectoria con el polo, desembarcó una vez más con su propuesta de BEER GARDEN, encuentros hechos a la medida de un público exigente, convirtiéndose en la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos en locaciones exclusivas.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de celebración a cielo abierto, la banda de funk y rap Lo’Pibitos y el DJ Tomás Dobarro fueron los encargados de musicalizar la noche, y como complemento, la mejor propuesta gastronómica para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. Además, para promover el consumo responsable todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de la propuesta integral de la marca.

“Imperial tiene un lazo muy fuerte con el Polo y queremos seguir acompañando este deporte premium argentino, y en esta oportunidad, desde la “Catedral de Palermo” con nuestras propuestas de encuentros exclusivos de Beer Garden”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial refuerza su alianza con la Asociación Argentina de Polo y como NUEVO SPONSOR DEL 126º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE PALERMO, contará con un espacio VIP para agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos