MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Imperial en Beer Garden

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

IMPERIAL, la cerveza premium argentina hecha especialmente para conocedores, realizó su segundo BEER GARDEN por donde pasaron más de 1.300 invitados desde un escenario único en medio de la ciudad: el Campo de Polo de Palermo, en un encuentro que comenzó con la caída del sol.

Imperial, que cuenta con una larga y sólida trayectoria con el polo, desembarcó una vez más con su propuesta de BEER GARDEN, encuentros hechos a la medida de un público exigente, convirtiéndose en la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos en locaciones exclusivas.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de celebración a cielo abierto, la banda de funk y rap Lo’Pibitos y el DJ Tomás Dobarro fueron los encargados de musicalizar la noche, y como complemento, la mejor propuesta gastronómica para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. Además, para promover el consumo responsable todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de la propuesta integral de la marca.

“Imperial tiene un lazo muy fuerte con el Polo y queremos seguir acompañando este deporte premium argentino, y en esta oportunidad, desde la “Catedral de Palermo” con nuestras propuestas de encuentros exclusivos de Beer Garden”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial refuerza su alianza con la Asociación Argentina de Polo y como NUEVO SPONSOR DEL 126º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE PALERMO, contará con un espacio VIP para agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos