MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Imperial en Beer Garden

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

IMPERIAL, la cerveza premium argentina hecha especialmente para conocedores, realizó su segundo BEER GARDEN por donde pasaron más de 1.300 invitados desde un escenario único en medio de la ciudad: el Campo de Polo de Palermo, en un encuentro que comenzó con la caída del sol.

Imperial, que cuenta con una larga y sólida trayectoria con el polo, desembarcó una vez más con su propuesta de BEER GARDEN, encuentros hechos a la medida de un público exigente, convirtiéndose en la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos en locaciones exclusivas.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de celebración a cielo abierto, la banda de funk y rap Lo’Pibitos y el DJ Tomás Dobarro fueron los encargados de musicalizar la noche, y como complemento, la mejor propuesta gastronómica para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. Además, para promover el consumo responsable todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de la propuesta integral de la marca.

“Imperial tiene un lazo muy fuerte con el Polo y queremos seguir acompañando este deporte premium argentino, y en esta oportunidad, desde la “Catedral de Palermo” con nuestras propuestas de encuentros exclusivos de Beer Garden”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial refuerza su alianza con la Asociación Argentina de Polo y como NUEVO SPONSOR DEL 126º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE PALERMO, contará con un espacio VIP para agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos