MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Imperial en Beer Garden

Cerveza Imperial presentó su propuesta de after office con un Beer Garden que combinó música en vivo a cargo de Lo’Pibitos, gastronomía y la mejor cerveza. 

IMPERIAL, la cerveza premium argentina hecha especialmente para conocedores, realizó su segundo BEER GARDEN por donde pasaron más de 1.300 invitados desde un escenario único en medio de la ciudad: el Campo de Polo de Palermo, en un encuentro que comenzó con la caída del sol.

Imperial, que cuenta con una larga y sólida trayectoria con el polo, desembarcó una vez más con su propuesta de BEER GARDEN, encuentros hechos a la medida de un público exigente, convirtiéndose en la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos en locaciones exclusivas.
Kantar IBOPE Media
En esta edición de celebración a cielo abierto, la banda de funk y rap Lo’Pibitos y el DJ Tomás Dobarro fueron los encargados de musicalizar la noche, y como complemento, la mejor propuesta gastronómica para maridar con las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y APA. Además, para promover el consumo responsable todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de la propuesta integral de la marca.

“Imperial tiene un lazo muy fuerte con el Polo y queremos seguir acompañando este deporte premium argentino, y en esta oportunidad, desde la “Catedral de Palermo” con nuestras propuestas de encuentros exclusivos de Beer Garden”, comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial refuerza su alianza con la Asociación Argentina de Polo y como NUEVO SPONSOR DEL 126º CAMPEONATO ARGENTINO ABIERTO DE PALERMO, contará con un espacio VIP para agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos