MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Grito", la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA

Grito implica el desarrollo de una unidad multidisciplinaria, con especialistas en consultoría de PR, periodistas y content creators, que además contarán con el aporte y know how del resto de la estructura de creativos publicitarios, planners estratégicos, especialistas en social media y productores de la agencia.

La agencia TBWA Buenos Aires presentó “Grito”, su nueva unidad de negocios destinada al desarrollo de contenidos para prensa y comunicación corporativa.
Hace años que trabajamos cada vez menos en las típicas campañas para los espacios publicitarios pagos y formales, y más buscando ideas que se ganen esos espacios por su potencia y por plantear muchas veces temas en los que el interés público es más importante que la búsqueda de transacción inmediata”. De esa forma Pablo Poncini, máximo responsable de la red TBWA en Argentina, explica qué lo llevó a crear esta nueva división.

Kantar IBOPE Media
Yanina Pezzi, una profesional con un importante background en empresas de prensa y relaciones públicas, es la flamante directora del área.
Recientemente presentada ante los CEOs de TBWA Worldwide, esta nueva división tiene como cliente inaugural al área de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. De esta forma, Grito será la responsable de la creación de estrategias y contenidos para PR regional de McDonald’s en América Latina.

“Entendemos que el PR moderno rompe la barrera entre lo que es publicidad y asesoría de prensa, pues está basado en la generación de contenido creativo e innovador para contar historias. Estamos seguros de que TBWA, por medio de Grito, reúne ese expertise para llevar a los públicos todo lo que hacemos en las áreas de compromiso social e impacto ambiental de Arcos Dorados”, explica David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Grito nace en la ciudad de Buenos Aires, pero no se descarta que a corto o mediano plazo opere en distintas plazas de la región.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos