MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Grito", la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA

Grito implica el desarrollo de una unidad multidisciplinaria, con especialistas en consultoría de PR, periodistas y content creators, que además contarán con el aporte y know how del resto de la estructura de creativos publicitarios, planners estratégicos, especialistas en social media y productores de la agencia.

La agencia TBWA Buenos Aires presentó “Grito”, su nueva unidad de negocios destinada al desarrollo de contenidos para prensa y comunicación corporativa.
Hace años que trabajamos cada vez menos en las típicas campañas para los espacios publicitarios pagos y formales, y más buscando ideas que se ganen esos espacios por su potencia y por plantear muchas veces temas en los que el interés público es más importante que la búsqueda de transacción inmediata”. De esa forma Pablo Poncini, máximo responsable de la red TBWA en Argentina, explica qué lo llevó a crear esta nueva división.

Kantar IBOPE Media
Yanina Pezzi, una profesional con un importante background en empresas de prensa y relaciones públicas, es la flamante directora del área.
Recientemente presentada ante los CEOs de TBWA Worldwide, esta nueva división tiene como cliente inaugural al área de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. De esta forma, Grito será la responsable de la creación de estrategias y contenidos para PR regional de McDonald’s en América Latina.

“Entendemos que el PR moderno rompe la barrera entre lo que es publicidad y asesoría de prensa, pues está basado en la generación de contenido creativo e innovador para contar historias. Estamos seguros de que TBWA, por medio de Grito, reúne ese expertise para llevar a los públicos todo lo que hacemos en las áreas de compromiso social e impacto ambiental de Arcos Dorados”, explica David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Grito nace en la ciudad de Buenos Aires, pero no se descarta que a corto o mediano plazo opere en distintas plazas de la región.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos