MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Grito", la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA

Grito implica el desarrollo de una unidad multidisciplinaria, con especialistas en consultoría de PR, periodistas y content creators, que además contarán con el aporte y know how del resto de la estructura de creativos publicitarios, planners estratégicos, especialistas en social media y productores de la agencia.

La agencia TBWA Buenos Aires presentó “Grito”, su nueva unidad de negocios destinada al desarrollo de contenidos para prensa y comunicación corporativa.
Hace años que trabajamos cada vez menos en las típicas campañas para los espacios publicitarios pagos y formales, y más buscando ideas que se ganen esos espacios por su potencia y por plantear muchas veces temas en los que el interés público es más importante que la búsqueda de transacción inmediata”. De esa forma Pablo Poncini, máximo responsable de la red TBWA en Argentina, explica qué lo llevó a crear esta nueva división.

Kantar IBOPE Media
Yanina Pezzi, una profesional con un importante background en empresas de prensa y relaciones públicas, es la flamante directora del área.
Recientemente presentada ante los CEOs de TBWA Worldwide, esta nueva división tiene como cliente inaugural al área de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. De esta forma, Grito será la responsable de la creación de estrategias y contenidos para PR regional de McDonald’s en América Latina.

“Entendemos que el PR moderno rompe la barrera entre lo que es publicidad y asesoría de prensa, pues está basado en la generación de contenido creativo e innovador para contar historias. Estamos seguros de que TBWA, por medio de Grito, reúne ese expertise para llevar a los públicos todo lo que hacemos en las áreas de compromiso social e impacto ambiental de Arcos Dorados”, explica David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Grito nace en la ciudad de Buenos Aires, pero no se descarta que a corto o mediano plazo opere en distintas plazas de la región.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos