MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019

"Grito", la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA

Grito implica el desarrollo de una unidad multidisciplinaria, con especialistas en consultoría de PR, periodistas y content creators, que además contarán con el aporte y know how del resto de la estructura de creativos publicitarios, planners estratégicos, especialistas en social media y productores de la agencia.

La agencia TBWA Buenos Aires presentó “Grito”, su nueva unidad de negocios destinada al desarrollo de contenidos para prensa y comunicación corporativa.
Hace años que trabajamos cada vez menos en las típicas campañas para los espacios publicitarios pagos y formales, y más buscando ideas que se ganen esos espacios por su potencia y por plantear muchas veces temas en los que el interés público es más importante que la búsqueda de transacción inmediata”. De esa forma Pablo Poncini, máximo responsable de la red TBWA en Argentina, explica qué lo llevó a crear esta nueva división.

Kantar IBOPE Media
Yanina Pezzi, una profesional con un importante background en empresas de prensa y relaciones públicas, es la flamante directora del área.
Recientemente presentada ante los CEOs de TBWA Worldwide, esta nueva división tiene como cliente inaugural al área de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. De esta forma, Grito será la responsable de la creación de estrategias y contenidos para PR regional de McDonald’s en América Latina.

“Entendemos que el PR moderno rompe la barrera entre lo que es publicidad y asesoría de prensa, pues está basado en la generación de contenido creativo e innovador para contar historias. Estamos seguros de que TBWA, por medio de Grito, reúne ese expertise para llevar a los públicos todo lo que hacemos en las áreas de compromiso social e impacto ambiental de Arcos Dorados”, explica David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Grito nace en la ciudad de Buenos Aires, pero no se descarta que a corto o mediano plazo opere en distintas plazas de la región.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos