OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Comscore: en agosto Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

TotalMedios

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en agosto el ranking de propiedades digitales con 31.618.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: en agosto Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de agosto en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.618.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95.1% de alcance.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.435.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88.5% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 23.679.000 y un 71.2% de alcance.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.

Tags: google comscore Propiedades Digitales
Te puede interesar
Otras noticias del dia