MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019  por TOTALMEDIOS

Activación de TCL en el Museo de Bellas Artes

Bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, TCL se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, "Laberinto de Color", en el marco de la gran exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)". Se puede ver hasta el 17 de noviembre.

A puro color, TCL desbloqueó sus límites y conectó el arte con la tecnología en la Fiesta de Jóvenes del Bellas Artes: Laberinto de color de Julio Le Parc. Bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, TCL salió de su zona de confort y se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, "Laberinto de Color", en el marco de la gran exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)" que se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Vinculado siempre con la tecnología, TCL Argentina se desafió a sí misma y participó del evento de la categoría joven de Amigos del Bellas Artes titulado Laberinto de Color de Julio Le Parc. La fiesta se llevó a cabo en el marco de la exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires - París (1955 -1960)", la cual celebra el recorrido artístico que condujo a Julio Le Parc a ser una de las figuras argentinas más relevantes en la historia del arte nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
Inspirados por un centenar de pinturas, dibujos, acuarelas y grabados del artista, y bajo la campaña DESBLOQUEÁ TUS LÍMITES, TCL participó de la fiesta de Jóvenes organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Allí, el público fue invitado a experimentar el arte desde la tecnología, tomando la obra Laberinto de Color como referencia.

La activación integró la famosa expresión artística de Le Parc con el lanzamiento del nuevo Smartphone L10 de la compañía.

Arte, color, tecnología y emociones desafiaron a los presentes en el Bellas Artes para dar rienda suelta al juego y la innovación de la mano de TCL Argentina. En el evento, los asistentes pudieron participar de un sorteo por 8 equipos celulares de la marca. Los ganadores serán los más creativos en el dresscode monocromo según la paleta Le Parc y en el uso del hashtag #desbloqueátuslímites y serán anunciados el miércoles 2 de octubre en las redes de TCL y Jóvenes del Bellas Artes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos