MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.10.2019

Activación de TCL en el Museo de Bellas Artes

Bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, TCL se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, "Laberinto de Color", en el marco de la gran exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)". Se puede ver hasta el 17 de noviembre.

A puro color, TCL desbloqueó sus límites y conectó el arte con la tecnología en la Fiesta de Jóvenes del Bellas Artes: Laberinto de color de Julio Le Parc. Bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, TCL salió de su zona de confort y se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, "Laberinto de Color", en el marco de la gran exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)" que se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Vinculado siempre con la tecnología, TCL Argentina se desafió a sí misma y participó del evento de la categoría joven de Amigos del Bellas Artes titulado Laberinto de Color de Julio Le Parc. La fiesta se llevó a cabo en el marco de la exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires - París (1955 -1960)", la cual celebra el recorrido artístico que condujo a Julio Le Parc a ser una de las figuras argentinas más relevantes en la historia del arte nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
Inspirados por un centenar de pinturas, dibujos, acuarelas y grabados del artista, y bajo la campaña DESBLOQUEÁ TUS LÍMITES, TCL participó de la fiesta de Jóvenes organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Allí, el público fue invitado a experimentar el arte desde la tecnología, tomando la obra Laberinto de Color como referencia.

La activación integró la famosa expresión artística de Le Parc con el lanzamiento del nuevo Smartphone L10 de la compañía.

Arte, color, tecnología y emociones desafiaron a los presentes en el Bellas Artes para dar rienda suelta al juego y la innovación de la mano de TCL Argentina. En el evento, los asistentes pudieron participar de un sorteo por 8 equipos celulares de la marca. Los ganadores serán los más creativos en el dresscode monocromo según la paleta Le Parc y en el uso del hashtag #desbloqueátuslímites y serán anunciados el miércoles 2 de octubre en las redes de TCL y Jóvenes del Bellas Artes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos