MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2019  por TOTALMEDIOS

Travel Magazine estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Como todos los años, la revista estará promocionando los mejores destinos y servicios turísticos del país y del mundo, en el Stand 1351 Pabellón Nacional, en La Rural. El evento “FIT América Latina” reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo.

La misma se realizará en La Rural, del 5 al 8 de octubre, y la revista se encontrará como todos los años promocionando los mejores destinos y servicios turísticos del país y del mundo, en el Stand 1351, Pabellón Nacional.

FIT América Latina reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.
Kantar IBOPE Media
Además es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra y ofrece la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos