MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

FiberCorp-Telecom presenta la campaña "Seguridad 360°", creada por JWT

FiberCorp-Telecom presenta “Seguridad 360°”, una campaña publicitaria que apunta a dar a conocer el portfolio de soluciones de seguridad informática y de infraestructura de la compañía. La campaña integral, dirigida a referentes de IT y seguridad, incluye soportes de gráfica, vía pública y radio.

El spot resalta que FiberCorp-Telecom ofrece una amplia variedad de soluciones para proteger integralmente a las organizaciones, con el objetivo central de cuidar la información vital para sus negocios.

Mediante la red fija-móvil, tecnología de última generación y los mejores especialistas en seguridad del mercado, FiberCorp-Telecom disponibiliza para sus clientes los mismos servicios con los que protege a su propio negocio.
Kantar IBOPE Media
En materia de ciberseguridad, FiberCorp-Telecom ofrece los siguientes productos: Mobile Device Management (MDM), File Server Security, Mail Server Security, Análisis de Vulnerabilidades, Penetration Test, Mitigación de Ataques, Network Firewall y Next-Gen Firewall.


Ficha técnica

Cliente: Fibercorp Telecom
Responsables de Cliente: Martin Pezza, Matias Bascans, Paula Farias, Tatiana Kraus, Dolores Sarasqueta
Producto: Seguridad Título: Seguridad 360º
Agencia: JWT
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Redactor: Juan Pablo Santoro
Director de Arte: Luciano Groba
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet
Producción audiovisual por agencia: Belen Solimano
Casa productora: Tres Bien
Editor: Marcelo Goobar
Animador: Jaicen Tovar
Director de Postproducción: Brian Walk Bordeu 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos