MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

"Sustntables", el nuevo proyecto de Polka para las plataformas digitales de TN

El 9 de octubre, “SUSTNTABLES” llegará a todas las plataformas digitales de TN. Este proyecto, realizado por Polka, busca destacar y promover la importancia del cuidado ambiental en todas sus formas, a partir de un uso consciente y responsable de los recursos naturales.

De un tiempo a esta parte, se ha acrecentado la preocupación por proteger el medio ambiente, compromiso que -sobre todo- las nuevas generaciones han convertido en bandera. Desde la separación de la basura y el reciclaje hasta procesos más complejos que involucran a la producción industrial (con el fin de conseguir que sea más limpia y menos contaminante) el “movimiento sustentable” ha llegado para quedarse.

En nuestro país existen numerosos emprendedores que trabajan en pos de esta premisa. De la mano de Jason Mayne, recorreremos el país a bordo de un auto híbrido para conocer a quienes dedican su vida a un proyecto sustentable: calefacción ecológica; lámparas con cartón reutilizado; energía generada a partir de residuos; energía natural para cocinar; plástico recuperado; textil reciclado, entre otras innovadoras propuestas.
Kantar IBOPE Media
“SUSTNTABLES” podrá seguirse en las distintas plataformas digitales de TN (que en su totalidad suman 19 millones de seguidores, el ecosistema más grande de Latinoamérica) y que contarán con material exclusivo, adaptado al uso y consumo de cada comunidad.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos