MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019

Tic Tac celebra 50 años de frescura

Las icónicas pastillas de refrescante sabor, con su clásica cajita y su característico sonido -que da origen a su nombre-, cumplen 50 años de vida en los 5 continentes. La marca del Grupo Ferrero hoy se comercializa en más de 70 países.

La marca eternamente fresca en espíritu, ha seducido a los jóvenes por cinco décadas, sorprendiéndolos con experiencias únicas como los mix de sabores, envases originales y divertidas innovaciones.

Si algo ha caracterizado a Tic Tac, es haber tenido una identidad divertida y renovada desde 1969, orientada a brindar momentos refrescantes en el día a día, remarcando la importancia de festejar las pequeñas cosas.
Kantar IBOPE Media
En síntesis, una marca que enaltece que la vida es para celebrarla, que no se trata de un destino sino de disfrutar del viaje. Por eso quiere celebrar junto a ustedes ese viaje interminable de frescura y diversión que lleva ya medio siglo de logros.

Inspirada por la ola revolucionaria de 1969, Tic Tac se convirtió en un éxito inmediato por su frescura única. Sus sabores menta y naranja conquistaron el mundo, y representa hoy una de las marcas internacionales más grandes del Grupo Ferrero, comercializándose en más de 70 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos