MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Scopesi presentó su nuevo sistema de medición ALOOH Latam

La empresa dio una charla sobre su nuevo sistema de medición de audiencia y planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam. La presentación estuvo a cargo de Mariano Tejero Scopesi, presidente de la compañía.

El día 26 de septiembre, Scopesi dio una charla en el FORO ALOOH LATAM 2019 sobre su nuevo sistema de medición de Audiencia y Planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam.

Mariano Tejero Scopesi – Presidente – explicó cómo el Big Data por geolocalización mobile une el mundo Off y el On Line abriendo las puertas a un nuevo ecosistema con miles de posibilidades para operadores de vía pública y marcas.
Kantar IBOPE Media
Además, destacó las ventajas de esta metodología que permiten conocer el rendimiento de los distintos elementos publicitarios según variables sociodemográficas, como género, edad, Nivel Socio Económico, y las características de la audiencia en función de su comportamiento digital.

Asimismo, durante estos días de intercambio, Scopesi formó parte de los sponsors del evento, donde participó con un espacio desde un stand y donde se dio a conocer el nuevo GeoPlanning + 2.0.

El foro tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Yacht Club Puerto Madero, y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH).

Fueron tres jornadas con numerosas conferencias, espacios de networking y presencia de referentes de la industria. Este encuentro permitió intercambiar experiencias con colegas de diferentes regiones y crear debates que colaboran con el crecimiento de la Publicidad Exterior.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos