MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Scopesi presentó su nuevo sistema de medición ALOOH Latam

La empresa dio una charla sobre su nuevo sistema de medición de audiencia y planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam. La presentación estuvo a cargo de Mariano Tejero Scopesi, presidente de la compañía.

El día 26 de septiembre, Scopesi dio una charla en el FORO ALOOH LATAM 2019 sobre su nuevo sistema de medición de Audiencia y Planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam.

Mariano Tejero Scopesi – Presidente – explicó cómo el Big Data por geolocalización mobile une el mundo Off y el On Line abriendo las puertas a un nuevo ecosistema con miles de posibilidades para operadores de vía pública y marcas.
Kantar IBOPE Media
Además, destacó las ventajas de esta metodología que permiten conocer el rendimiento de los distintos elementos publicitarios según variables sociodemográficas, como género, edad, Nivel Socio Económico, y las características de la audiencia en función de su comportamiento digital.

Asimismo, durante estos días de intercambio, Scopesi formó parte de los sponsors del evento, donde participó con un espacio desde un stand y donde se dio a conocer el nuevo GeoPlanning + 2.0.

El foro tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Yacht Club Puerto Madero, y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH).

Fueron tres jornadas con numerosas conferencias, espacios de networking y presencia de referentes de la industria. Este encuentro permitió intercambiar experiencias con colegas de diferentes regiones y crear debates que colaboran con el crecimiento de la Publicidad Exterior.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos