MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Scopesi presentó su nuevo sistema de medición ALOOH Latam

La empresa dio una charla sobre su nuevo sistema de medición de audiencia y planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam. La presentación estuvo a cargo de Mariano Tejero Scopesi, presidente de la compañía.

El día 26 de septiembre, Scopesi dio una charla en el FORO ALOOH LATAM 2019 sobre su nuevo sistema de medición de Audiencia y Planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam.

Mariano Tejero Scopesi – Presidente – explicó cómo el Big Data por geolocalización mobile une el mundo Off y el On Line abriendo las puertas a un nuevo ecosistema con miles de posibilidades para operadores de vía pública y marcas.
Kantar IBOPE Media
Además, destacó las ventajas de esta metodología que permiten conocer el rendimiento de los distintos elementos publicitarios según variables sociodemográficas, como género, edad, Nivel Socio Económico, y las características de la audiencia en función de su comportamiento digital.

Asimismo, durante estos días de intercambio, Scopesi formó parte de los sponsors del evento, donde participó con un espacio desde un stand y donde se dio a conocer el nuevo GeoPlanning + 2.0.

El foro tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Yacht Club Puerto Madero, y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH).

Fueron tres jornadas con numerosas conferencias, espacios de networking y presencia de referentes de la industria. Este encuentro permitió intercambiar experiencias con colegas de diferentes regiones y crear debates que colaboran con el crecimiento de la Publicidad Exterior.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos