MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Samsung por primavera en el aeropuerto de Ezeiza

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82 en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. El dispositivo está para que los viajeros se tomen fotos.

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82” con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta.
Samsung Argentina continúa innovando con productos que se adaptan a las tendencias y reafirma su liderazgo en imagen trayendo a Argentina un super Big TV de 82” y para compartirla, une la pasión por los TV, y la manera que todos tenemos de disfrutar el mundo: las fotos.

Kantar IBOPE Media
Hasta el 6 de octubre, en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, quienes quieran tener su foto de Paris en primavera (u otras 15 opciones de ciudades icónicas) tendrán la oportunidad de hacerlo en el photo opportunity que Samsung les ofrece.
Gracias a la dimensión y la calidad de imagen que sólo un TV Samsung puede brindar, quienes visiten este pintoresco stand, van a disfrutar del realismo de las imágenes y capturarlo para siempre en una imagen que se llevaran con ellos.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos