MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Samsung por primavera en el aeropuerto de Ezeiza

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82 en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. El dispositivo está para que los viajeros se tomen fotos.

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82” con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta.
Samsung Argentina continúa innovando con productos que se adaptan a las tendencias y reafirma su liderazgo en imagen trayendo a Argentina un super Big TV de 82” y para compartirla, une la pasión por los TV, y la manera que todos tenemos de disfrutar el mundo: las fotos.

Kantar IBOPE Media
Hasta el 6 de octubre, en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, quienes quieran tener su foto de Paris en primavera (u otras 15 opciones de ciudades icónicas) tendrán la oportunidad de hacerlo en el photo opportunity que Samsung les ofrece.
Gracias a la dimensión y la calidad de imagen que sólo un TV Samsung puede brindar, quienes visiten este pintoresco stand, van a disfrutar del realismo de las imágenes y capturarlo para siempre en una imagen que se llevaran con ellos.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos