MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Samsung por primavera en el aeropuerto de Ezeiza

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82 en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. El dispositivo está para que los viajeros se tomen fotos.

Para darle la bienvenida a la primavera, Samsung exhibe su nueva TV de 82” con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta.
Samsung Argentina continúa innovando con productos que se adaptan a las tendencias y reafirma su liderazgo en imagen trayendo a Argentina un super Big TV de 82” y para compartirla, une la pasión por los TV, y la manera que todos tenemos de disfrutar el mundo: las fotos.

Kantar IBOPE Media
Hasta el 6 de octubre, en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, quienes quieran tener su foto de Paris en primavera (u otras 15 opciones de ciudades icónicas) tendrán la oportunidad de hacerlo en el photo opportunity que Samsung les ofrece.
Gracias a la dimensión y la calidad de imagen que sólo un TV Samsung puede brindar, quienes visiten este pintoresco stand, van a disfrutar del realismo de las imágenes y capturarlo para siempre en una imagen que se llevaran con ellos.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos