MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2019  por TOTALMEDIOS

Comienza el rodaje de "Los Internacionales" con Cecilia Roth

Se trata de una coproducción de Telecom, Viacom Internacional Studios, The Mediapro Studio y Olympusat. Basada en "La conexión Bogotá", la serie transcurre en Argentina en 2001. Se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

Telecom, Viacom International Studios (VIS), THE MEDIAPRO STUDIO y Olimpusat anunciaron el comienzo del rodaje de "Los Internacionales", la primera coproducción de ficción para televisión ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. La serie se emitirá en Telefé y los espectadores podrán verla también bajo demanda en Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

"Los Internacionales" narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. "Los internacionales" aprovechan el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
Kantar IBOPE Media
La serie está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota "La conexión Bogotá" y está protagonizada por Cecilia Roth, que interpretará el papel de la fiscal "Marta Costas" y Juan Pablo Shuk, que se pondrá en la piel de "Fausto", uno de los miembros de la banda de "Los Internacionales". Cecilia Roth, la actriz argentina ganadora de varios reconocimientos internacionales entre los que se destacan dos Premios Goya, ha participado en numerosos y multipremiados films y series: "Todo sobre mi madre", "Martin H", "Historia de un Clan", "El Angel", "Dolor y Gloria", entre muchos otros. Por su parte, el actor colombiano Juan Pablo Shuk ha interpretado distintos papeles en importantes y renombradas series como "El Barco", "El Ministerio del tiempo" y "Narcos", entre otros.

El elenco de "Los Internacionales" se completa con Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

La serie, que tiene previsto su estreno para el 2020, inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta coproducción cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos