MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2019

Comienza el rodaje de "Los Internacionales" con Cecilia Roth

Se trata de una coproducción de Telecom, Viacom Internacional Studios, The Mediapro Studio y Olympusat. Basada en "La conexión Bogotá", la serie transcurre en Argentina en 2001. Se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

Telecom, Viacom International Studios (VIS), THE MEDIAPRO STUDIO y Olimpusat anunciaron el comienzo del rodaje de "Los Internacionales", la primera coproducción de ficción para televisión ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. La serie se emitirá en Telefé y los espectadores podrán verla también bajo demanda en Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

"Los Internacionales" narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. "Los internacionales" aprovechan el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
Kantar IBOPE Media
La serie está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota "La conexión Bogotá" y está protagonizada por Cecilia Roth, que interpretará el papel de la fiscal "Marta Costas" y Juan Pablo Shuk, que se pondrá en la piel de "Fausto", uno de los miembros de la banda de "Los Internacionales". Cecilia Roth, la actriz argentina ganadora de varios reconocimientos internacionales entre los que se destacan dos Premios Goya, ha participado en numerosos y multipremiados films y series: "Todo sobre mi madre", "Martin H", "Historia de un Clan", "El Angel", "Dolor y Gloria", entre muchos otros. Por su parte, el actor colombiano Juan Pablo Shuk ha interpretado distintos papeles en importantes y renombradas series como "El Barco", "El Ministerio del tiempo" y "Narcos", entre otros.

El elenco de "Los Internacionales" se completa con Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

La serie, que tiene previsto su estreno para el 2020, inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta coproducción cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos