MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2019  por TOTALMEDIOS

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

En agosto, Infobae volvió a terminar como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información.

El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 19.848.000 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com, muy cerca de Infobae, con 19.844.000 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 16.979.000 , el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.155.000; perfil.com con 7.934.000 y La Voz del Interior con 6.926.000.

En cuanto a las Total Views, ahí Infobae sacó una diferencia mayor con sus competidores. El sitio nativo digital sumó 518.217.000 Total Views, frente a las 437.632.000 de Clarín y las 252.441.000 de La Nación.

 


Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos