02.10.2019 por TOTALMEDIOS
Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.
En agosto, Infobae volvió a terminar como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información.
El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 19.848.000 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com, muy cerca de Infobae, con 19.844.000 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 16.979.000 , el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.155.000; perfil.com con 7.934.000 y La Voz del Interior con 6.926.000.
En cuanto a las Total Views, ahí Infobae sacó una diferencia mayor con sus competidores. El sitio nativo digital sumó 518.217.000 Total Views, frente a las 437.632.000 de Clarín y las 252.441.000 de La Nación.
.jpg)
Agencias
La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más
Medios
Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más
Research
En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más
En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.