MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019

"Cumple Coto. Cumplimos con vos", la nueva campaña 360 de Supermercados Coto

El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, está protagonizado por Marley. La campaña tendrá una amplia cobertura en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Vea el spot.

Cada nuevo cumpleaños es motivo de alegría y celebración. Por eso COTO festeja su Aniversario número 49 con una nueva campaña 360 bajo el lema “Cumple COTO. Cumplimos con vos”.

Con una mirada festiva y cercana, la tradicional cadena de supermercados argentina presenta su nueva campaña protagonizada por el célebre conductor Marley. El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, continúa la línea comunicacional empática y divertida trazada desde años anteriores anunciando a su público una atractiva propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos imperdibles en una amplia gama de categorías y marcas además del espectacular Sorteo de 1000 changuitos de $15 mil pesos cada uno, totalizando 15 millones de pesos en premios.
Kantar IBOPE Media
Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: COTO
Producto: Institucional
Director General Creativo: Esteban Garrido
Equipo Creativo: Alexis Bastiani / Francisco Aponte
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo (Gerente de Publicidad y Marketing), Daniel Arabia (Asesor Creativo),
Tato Biancardi (Jefe de Publicidad), Christian Selva (Jefe de Marketing)
Productora: Verne
Director: Federico Garcia
Productor Ejecutivo: Lucas Delenikas
Dirección de Fotografía: Benjamin Battersby
Arreglo y grabación musical: Nectar
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos