MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

H+K Strategies Argentina suma a Turismo Nueva Zelanda

Luego de un concurso de agencias internacionales, H+K Strategies fue elegida por Turismo Nueva Zelanda como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de todas las acciones de PR del destino.

Turismo Nueva Zelanda se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones y acciones de PR del destino en Argentina.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Turismo Nueva Zelanda y de sumar un nuevo cliente a la cartera de Turismo donde somos especialistas. Después de casi cinco años de trabajo en Argentina, Turismo Nueva Zelanda vive un gran momento en América del Sur, con el lanzamiento de nuevas campañas de marketing, eventos, y ahora el soporte H+K Strategies, que traerá una propuesta aún más innovadora para las acciones de PR y contactos con los medios locales. Nueva Zelanda ya es una realidad para los argentinos pero aún tenemos muchos ángulos para trabajar con el destino y con los viajeros de Argentina. Además se suma la satisfacción de haber ganado una cuenta junto a nuestra oficina regional en Brasil”, sostuvo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

Los clientes actuales de H+K Strategies Argentina son Alaris, Alstom, Banco Patagonia, Casio GShock, Campari Group y sus marcas Cinzano, Cynar, Grand Marnier, SKYY Vodka, Wild Turkey, Copa Airlines, Esplendor by Wyndham Asunción, Fiserv, John Foos, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm y Symantec.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos