MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2019

H+K Strategies Argentina suma a Turismo Nueva Zelanda

Luego de un concurso de agencias internacionales, H+K Strategies fue elegida por Turismo Nueva Zelanda como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de todas las acciones de PR del destino.

Turismo Nueva Zelanda se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones y acciones de PR del destino en Argentina.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Turismo Nueva Zelanda y de sumar un nuevo cliente a la cartera de Turismo donde somos especialistas. Después de casi cinco años de trabajo en Argentina, Turismo Nueva Zelanda vive un gran momento en América del Sur, con el lanzamiento de nuevas campañas de marketing, eventos, y ahora el soporte H+K Strategies, que traerá una propuesta aún más innovadora para las acciones de PR y contactos con los medios locales. Nueva Zelanda ya es una realidad para los argentinos pero aún tenemos muchos ángulos para trabajar con el destino y con los viajeros de Argentina. Además se suma la satisfacción de haber ganado una cuenta junto a nuestra oficina regional en Brasil”, sostuvo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

Los clientes actuales de H+K Strategies Argentina son Alaris, Alstom, Banco Patagonia, Casio GShock, Campari Group y sus marcas Cinzano, Cynar, Grand Marnier, SKYY Vodka, Wild Turkey, Copa Airlines, Esplendor by Wyndham Asunción, Fiserv, John Foos, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm y Symantec.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos