MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2019

H+K Strategies Argentina suma a Turismo Nueva Zelanda

Luego de un concurso de agencias internacionales, H+K Strategies fue elegida por Turismo Nueva Zelanda como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de todas las acciones de PR del destino.

Turismo Nueva Zelanda se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones y acciones de PR del destino en Argentina.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Turismo Nueva Zelanda y de sumar un nuevo cliente a la cartera de Turismo donde somos especialistas. Después de casi cinco años de trabajo en Argentina, Turismo Nueva Zelanda vive un gran momento en América del Sur, con el lanzamiento de nuevas campañas de marketing, eventos, y ahora el soporte H+K Strategies, que traerá una propuesta aún más innovadora para las acciones de PR y contactos con los medios locales. Nueva Zelanda ya es una realidad para los argentinos pero aún tenemos muchos ángulos para trabajar con el destino y con los viajeros de Argentina. Además se suma la satisfacción de haber ganado una cuenta junto a nuestra oficina regional en Brasil”, sostuvo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

Los clientes actuales de H+K Strategies Argentina son Alaris, Alstom, Banco Patagonia, Casio GShock, Campari Group y sus marcas Cinzano, Cynar, Grand Marnier, SKYY Vodka, Wild Turkey, Copa Airlines, Esplendor by Wyndham Asunción, Fiserv, John Foos, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm y Symantec.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos