MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019

Se conoció el programa de actividades del FePI 2019

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta “Tiempo de Creativos”. Se trata de un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad. Será el 10 de octubre. 

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Tiempo de Creativos. Un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad.

El jueves 10 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso a la Sala 1 del Complejo Nave Cultural, Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Luego de la apertura, se presentará Tony Sarroca, Socio y DGC de Simple, Chile. Su conferencia: “Todo sirve”.

Diego Luque, Socio y Co-fundador de PICNIC, expondrá “Las marcas que no aportan, no importan”.

A las 14, 40 hs. Eduardo Krestol, Director en Krestol Creative Consulting, dictará “En busca del Eureka”.

Seguirá Anita Rios, Ceo & Founder de ANITA Y VEGA, que dictará su conferencia bajo el lema “Valiente”.

Seguidamente Joaquín Cubría, Socio y DGC GUT Buenos Aires dictará: “Un baño de humildad”.

18 hs. subirá al escenario Cecilia Defelipe, Responsable Estrategia de Marca en Telecom Argentina. Su charla: “Estrategia y tendencias en Influencer Marketing”.

El FePI 2019, se desarrollará desde el 10 al 12 de octubre bajo el concepto “Tiempo de Creativos”, en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza, Argentina donde ha sido Declarado de Interés por el gobierno local.

Para finalizar el día, se realizará un Taller Profesional coordinado por MarianoTejero, Titular de Scopesi y Asociados, sobre “Medición de audiencias en OOH: Geoplanning + 2.0”. Esto dará pie a la Primer Espacio de Networking para profesionales y agencias.

El viernes 11, se presenta Miguel Janover, Director General en Dragones y Docente en Escuela Superior de Creativos Publicitarios, quien hablará de: “¿Always On?”, Estrategias para un mundo diferente.

Luego, Pablo Romanos, Diseñador, Ilustrador, Fotógrafo, Retocador Digital. Su conferencia: “Comunicación creativa, metáfora y símbolo”.

A las 15,45 hs. Camila Naveira Y Flora Proverbio, Socias de Ethnos Strategy, dictarán su charla: “PLATEADAS, la generación que está reinventando las etiquetas”.

16 hs. en la Sala 3, se realizará el Workshop titulado: “Tratamiento de la Imagen Digital. Fotografía digital y retoque, un proceso creativo”, dictado por Pablo Romanos. Esta actividad es con cupos limitados y requiere acreditación previa.

17 hs. en Sala 1, Mariela Mociusky, CEO Fundadora de Trendsity, dictará su conferencia “Las megatendencias y su impacto en la vida cotidiana”.

Seguido a esta, Emanuel Respighi, Periodista especializado en Medios de Página12. Docente de Industrias culturales. Conductor de TV. Su conferencia se titula: “Comunicar en el ruido”.

Para finalizar “Tiempo de Creativos” se realizará un Workshop Especial para Agencias y Publicitarios, dictado por Nancy Murry y Mike Haile de Deltek Solutions, titulado: “La vida de una agencia al borde!”. Esto dará lugar al Segundo Espacio de Networking.

Como es tradicional, se desarrollará la Ceremonia de Premiación en el Salón Sol del Hotel InterContinental Mendoza, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Gala de Cierre del FePI Mendoza 2019, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 30 países.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos