MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

Se conoció el programa de actividades del FePI 2019

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta “Tiempo de Creativos”. Se trata de un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad. Será el 10 de octubre. 

La 13° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Tiempo de Creativos. Un encuentro con la “Creatividad”, asumida como un diferencial valioso para cualquier profesión o actividad.

El jueves 10 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso a la Sala 1 del Complejo Nave Cultural, Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Luego de la apertura, se presentará Tony Sarroca, Socio y DGC de Simple, Chile. Su conferencia: “Todo sirve”.

Diego Luque, Socio y Co-fundador de PICNIC, expondrá “Las marcas que no aportan, no importan”.

A las 14, 40 hs. Eduardo Krestol, Director en Krestol Creative Consulting, dictará “En busca del Eureka”.

Seguirá Anita Rios, Ceo & Founder de ANITA Y VEGA, que dictará su conferencia bajo el lema “Valiente”.

Seguidamente Joaquín Cubría, Socio y DGC GUT Buenos Aires dictará: “Un baño de humildad”.

18 hs. subirá al escenario Cecilia Defelipe, Responsable Estrategia de Marca en Telecom Argentina. Su charla: “Estrategia y tendencias en Influencer Marketing”.

El FePI 2019, se desarrollará desde el 10 al 12 de octubre bajo el concepto “Tiempo de Creativos”, en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza, Argentina donde ha sido Declarado de Interés por el gobierno local.

Para finalizar el día, se realizará un Taller Profesional coordinado por MarianoTejero, Titular de Scopesi y Asociados, sobre “Medición de audiencias en OOH: Geoplanning + 2.0”. Esto dará pie a la Primer Espacio de Networking para profesionales y agencias.

El viernes 11, se presenta Miguel Janover, Director General en Dragones y Docente en Escuela Superior de Creativos Publicitarios, quien hablará de: “¿Always On?”, Estrategias para un mundo diferente.

Luego, Pablo Romanos, Diseñador, Ilustrador, Fotógrafo, Retocador Digital. Su conferencia: “Comunicación creativa, metáfora y símbolo”.

A las 15,45 hs. Camila Naveira Y Flora Proverbio, Socias de Ethnos Strategy, dictarán su charla: “PLATEADAS, la generación que está reinventando las etiquetas”.

16 hs. en la Sala 3, se realizará el Workshop titulado: “Tratamiento de la Imagen Digital. Fotografía digital y retoque, un proceso creativo”, dictado por Pablo Romanos. Esta actividad es con cupos limitados y requiere acreditación previa.

17 hs. en Sala 1, Mariela Mociusky, CEO Fundadora de Trendsity, dictará su conferencia “Las megatendencias y su impacto en la vida cotidiana”.

Seguido a esta, Emanuel Respighi, Periodista especializado en Medios de Página12. Docente de Industrias culturales. Conductor de TV. Su conferencia se titula: “Comunicar en el ruido”.

Para finalizar “Tiempo de Creativos” se realizará un Workshop Especial para Agencias y Publicitarios, dictado por Nancy Murry y Mike Haile de Deltek Solutions, titulado: “La vida de una agencia al borde!”. Esto dará lugar al Segundo Espacio de Networking.

Como es tradicional, se desarrollará la Ceremonia de Premiación en el Salón Sol del Hotel InterContinental Mendoza, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Gala de Cierre del FePI Mendoza 2019, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 30 países.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos