MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Con el propósito de seguir afianzando el vínculo con agencias de publicidad y anunciantes, el equipo comercial de Discovery llevó a cabo un encuentro en el Hotel W de Santiago de Chile en el cual presentó ante más de 50 clientes invitados por Omnicom Media Group (OMG), las últimas novedades y propuestas impulsadas por la compañía para responder a las necesidades de comunicación de las marcas.

Durante la jornada, Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur, presentó algunos de los proyectos de Branded Content más exitosos realizados en el primer semestre de 2019 y destacó la multiplicidad de formatos con los que cuenta la compañía, incluyendo las plataformas digitales de Mega Media, con el aporte de distribución de Mega TV, canal líder de TV Abierta en Chile.
Kantar IBOPE Media
"En Discovery estamos permanentemente redoblando nuestros esfuerzos para brindarle a las marcas nuevas herramientas y soluciones que les permitan alcanzar al público deseado de forma innovadora y orgánica. El éxito que hemos logrado con los diferentes proyectos de Branded Content que llevamos adelante demuestra que estamos transitando el camino correcto en lo que refiere a comunicación de productos y servicios", afirmó Hernández. "Somos expertos en contar historias y mantenemos siempre los más altos estándares de calidad en las producciones que realizamos, lo que nos permite sumar valor al negocio de nuestros clientes", agregó.

Por su parte Mariana Caperochipe, Gerente de Integración en OMG, comentó: "Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y las personas sea significativa".

La segmentación de audiencias que brinda el amplio y variado portafolio de Discovery, que cuenta con 14 marcas en la región, sumado a la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, On Demand, Apps, Redes Sociales, Web -discovery.com y vix.com- y D Social Stars), convierten a Discovery en un aliado estratégico de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación innovadoras e integrales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa FOA 2025: Montes Iturrioz y Alba destacan las nuevas tendencias en interiorismo

Alba junto al estudio Montes Iturrioz Arquitectos, presentan en Casa FOA una propuesta que celebra el maximalismo y la fuerza del color. Con una experiencia inmersiva inspirada en las tendencias globales de diseño, el espacio invita a reconectarse con uno mismo y con los demás a través de tonos vibrantes, texturas y formas retro pop, anticipando el “Azul Puro” como el color protagonista de 2026. Ver más

Empresarias

Los esports redefinen el entretenimiento y se convierten en terreno clave para las marcas

Con una audiencia global que superó los 574 millones de personas, los deportes electrónicos se afianzan como una de las industrias más dinámicas del entretenimiento digital. América Latina destaca por su rápido crecimiento con una creciente participación de marcas en eventos como Argentina Gaming Show 2025, que convocó a más de 110 mil asistentes y 1,5 millones de espectadores en línea. Ver más

Premiaciones

El Círculo anuncia las presidencias de jurados de Diente 2025

Las inscripciones se extendieron hasta el 4 de noviembre, mientras que el proceso de juzgamiento se llevará a cabo entre el 10 y 20 de noviembre. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 26 de noviembre en la Nave Cultural Deseo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos