MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Con el propósito de seguir afianzando el vínculo con agencias de publicidad y anunciantes, el equipo comercial de Discovery llevó a cabo un encuentro en el Hotel W de Santiago de Chile en el cual presentó ante más de 50 clientes invitados por Omnicom Media Group (OMG), las últimas novedades y propuestas impulsadas por la compañía para responder a las necesidades de comunicación de las marcas.

Durante la jornada, Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur, presentó algunos de los proyectos de Branded Content más exitosos realizados en el primer semestre de 2019 y destacó la multiplicidad de formatos con los que cuenta la compañía, incluyendo las plataformas digitales de Mega Media, con el aporte de distribución de Mega TV, canal líder de TV Abierta en Chile.
Kantar IBOPE Media
"En Discovery estamos permanentemente redoblando nuestros esfuerzos para brindarle a las marcas nuevas herramientas y soluciones que les permitan alcanzar al público deseado de forma innovadora y orgánica. El éxito que hemos logrado con los diferentes proyectos de Branded Content que llevamos adelante demuestra que estamos transitando el camino correcto en lo que refiere a comunicación de productos y servicios", afirmó Hernández. "Somos expertos en contar historias y mantenemos siempre los más altos estándares de calidad en las producciones que realizamos, lo que nos permite sumar valor al negocio de nuestros clientes", agregó.

Por su parte Mariana Caperochipe, Gerente de Integración en OMG, comentó: "Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y las personas sea significativa".

La segmentación de audiencias que brinda el amplio y variado portafolio de Discovery, que cuenta con 14 marcas en la región, sumado a la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, On Demand, Apps, Redes Sociales, Web -discovery.com y vix.com- y D Social Stars), convierten a Discovery en un aliado estratégico de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación innovadoras e integrales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos