MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Con el propósito de seguir afianzando el vínculo con agencias de publicidad y anunciantes, el equipo comercial de Discovery llevó a cabo un encuentro en el Hotel W de Santiago de Chile en el cual presentó ante más de 50 clientes invitados por Omnicom Media Group (OMG), las últimas novedades y propuestas impulsadas por la compañía para responder a las necesidades de comunicación de las marcas.

Durante la jornada, Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur, presentó algunos de los proyectos de Branded Content más exitosos realizados en el primer semestre de 2019 y destacó la multiplicidad de formatos con los que cuenta la compañía, incluyendo las plataformas digitales de Mega Media, con el aporte de distribución de Mega TV, canal líder de TV Abierta en Chile.
Kantar IBOPE Media
"En Discovery estamos permanentemente redoblando nuestros esfuerzos para brindarle a las marcas nuevas herramientas y soluciones que les permitan alcanzar al público deseado de forma innovadora y orgánica. El éxito que hemos logrado con los diferentes proyectos de Branded Content que llevamos adelante demuestra que estamos transitando el camino correcto en lo que refiere a comunicación de productos y servicios", afirmó Hernández. "Somos expertos en contar historias y mantenemos siempre los más altos estándares de calidad en las producciones que realizamos, lo que nos permite sumar valor al negocio de nuestros clientes", agregó.

Por su parte Mariana Caperochipe, Gerente de Integración en OMG, comentó: "Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y las personas sea significativa".

La segmentación de audiencias que brinda el amplio y variado portafolio de Discovery, que cuenta con 14 marcas en la región, sumado a la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, On Demand, Apps, Redes Sociales, Web -discovery.com y vix.com- y D Social Stars), convierten a Discovery en un aliado estratégico de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación innovadoras e integrales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos