MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2019  por TOTALMEDIOS

Nació Pinamax, una nueva plataforma de comercialización

Se trata de la unión de Pinamar S.A. y Mediamax S.A. para comercializar espacios publicitarios durante la temporada de verano. Se desarrolló una identidad visual sobre la que los sponsors podrán potenciar sus valores asociados a Respira Pinamar y Ciudad Jardín.

Pinamar S.A., empresa fundadora de la ciudad de Pinamar y Mediamax S.A, empresa referente en comunicación y generación de contenidos en la costa Argentina, se unen para crear Pinamax, una plataforma de comunicación en Pinamar, abriendo un espacio para que las marcas se conecten con la esencia de la naturaleza y autenticidad que hicieron a la Pinamar de sus orígenes.

Pinamax desarrolló una nueva identidad visual sobre la que los sponsors podrán potenciar sus valores asociados a Respira Pinamar y Ciudad Jardín.
Kantar IBOPE Media
Dentro de ésta propuesta, se encuentran el Hotel Playas, el Golf Links, el balneario Kota Beach de Pinamar Norte, el Parque Escultórico Pinamar (PEP), pistas exclusivas para off road en los medanos y decenas de espacios en Pinamar Norte para realizar activaciones, como un Social Park en el bosque sobre la playa.

La idea de Pinamax se basa en la sustentabilidad, generando acuerdos con las marcas en proyectos de mediano plazo, para que la inversión y el impacto ambiental sean sustentables y el vínculo generado con sus clientes sea duradero.

La empresa ofrece servicios de Golf + Hotel Playas + Parque Escultórico + KotaBeach + Mix de medios locales + BTL + Publicidad Aérea para lograr una experiencia única con el público.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos