MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2019

AudioEngage renueva su oferta de medios premium en Argentina

El nuevo acuerdo se firmó con InRadios, dueño de las emisoras Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3, Pop Radio 101.5 y Radio One 103.7. El objetivo es continuar potenciando el marketplace de audio digital con una oferta única de medios y la mayor cobertura nacional en este tipo de formatos.

La renovación del acuerdo entre InRadios, el grupo de medios radiales de Indalo Media, con mayor audiencia en Argentina, y AudioEngage, compañía que brinda soluciones de publicidad en Audio Digital y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE:EVC), anuncia la continuidad de una alianza estratégica entre ambas compañías. Dicha alianza permite a AudioEngage comercializar de manera exclusiva a través de su marketplace de Audio Digital las señales de Streaming de las emisoras Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5.

"La demanda de Audio Digital sigue en pleno crecimiento, impulsada por personas conectadas en un ambiente cada vez más Mobile; la radio, la música y la enorme diversidad de contenidos en formato Podcasts, se han convertido en una pieza importante de la planificación de medios digitales. En este contexto, InRadios nos volvió a elegir para que seamos sus resellers exclusivos en Argentina hasta fines de 2020", destacó Gonzalo Alonso, Director General de AudioEngage.
Kantar IBOPE Media
"InRadios, la división de radios que incluye las 5 emisoras del grupo, tiene el mayor reach de audiencia en Argentina, alcanzando a casi 2,5 millones de personas por día a nivel nacional. Esta cobertura nos muestra el crecimiento que tienen nuestras señales digitales que ya llegan a todo el país agregando una audiencia extendida que se conecta a través de teléfonos, tabletas y computadoras personales", comentó Guido Lenci, Gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media.

Con este acuerdo AudioEngage suma a su oferta de medios premium la exclusividad de un grupo histórico de radios y uno de los jugadores clave de audio digital en Argentina. "La compañía continúa en proceso de crecimiento y evolución, agregando no solo medios exclusivos y formatos publicitarios nuevos, sino consolidando la flexibilidad de nuestra tecnología que permite la compra programática a través de los DSP's más reconocidos a nivel global como DV360, MediaMath, Appnexus, The Trade Desk, etc.", agregó Gonzalo Alonso.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos