MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Ilolay lanzó su campaña de yogures creada por J. Walter Thompson Argentina

La campaña cuenta con un comercial para toda la línea de yogures y otro específico para su nuevo formato Tetra Top en yogures bebibles. La acción estuvo desarrollada por JWT Argentina y contó con la dirección de Lara Arellano, de argentinacine.

Muchos dicen que el yogur se toma al desayuno, otros que es para la merienda, o antes de comer. Hasta algunos llegaron a decir que es para el postre. Ilolay presenta su línea de yogures, con nuevos diseños y nuevos packs, desde una campaña que viene a terminar con esta discusión.

Porque lo más natural es que cuando tenés un yogur tan rico y saludable, lo quieras comer en cualquier momento del día.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con un comercial para toda la línea de yogures y otro específico para su nuevo formato Tetra Top en yogures bebibles.  Vive también en redes sociales con piezas que muestran la versatilidad de este producto, que además de riquísimo, es muy práctico. Desarrollada por J. Walter Thompson Argentina, con la dirección de Lara Arellano, de argentinacine.



Ficha Técnica

ANUNCIANTE: iLoLay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO: Yogures Ilolay AGENCIA: J. Walter Thompson Argentina
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Sebastián Castañeda
EQUIPO CREATIVO: Esteban Defferrari / Juliana Gonzalez
JEFE PRODUCCION AGENCIA: Cosme Argerich
PRODUCCION AGENCIA: Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EQUIPO DE CUENTAS: Ailin Martinolich; Gustavo Ierardo
Digital Strategic Planner: Clara Torres Zavaleta
Productora: argentinacine
Director: Lara Arellano
DOP: Jose Luis Garcia
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Laura Passalacqua
Editor: Joaquin Pellarolo
Correccion de color: Ale Lescano
Sonido: Nica
Locutor: Simon Villarrubia
Banda: Bamba
Post: Ratio vfx
Coordinador de Post: Aldo Ferrari
Responsable por el Cliente: Marcelo Magni – Damián Testa- Agustín Theler

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos