MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Esto es nuestro", el comercial de Quilmes con Riquelme y Aimar

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

Quilmes continúa con su mensaje de apoyo al fútbol argentino a través de su campaña "Esto es nuestro, cuidémoslo". Durante los superclásicos River – Boca, la marca convocó a dos de los máximos ídolos de la historia del futbol argentino, Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con piezas de vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Varias figuras del mundo del futbol, artistas, músicos y diferentes referentes se van a unir a la campaña con mensajes alentando a cuidar lo que es nuestro: #cuidemoslo.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, Quilmes reafirma su compromiso con el fútbol argentino. "Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Somos el principal sponsor a nivel local", comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

El comercial se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, una cancha neutral. Los protagonistas, Aimar y Riquelme, se unen en un abrazo como símbolo de amistad que traspasa al fútbol. Si bien fueron rivales dentro de la cancha, siempre los unió una gran amistad fuera de ella.

"Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore", cerró Carnelli.


Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América
País: Argentina

Título de la campaña: “Esto es nuestro”

Equipo La América
Sebastian Stagno
Rafael DAlvia
Nicolás Roberts
Alejandro Dominguez
Natalia Gamarra
Matías Corbelle
Christian Camean
Juan Pablo Lufrano
Ignacio Jimenez
Camila Perez Mollo
Florencia Herrero
Eugenia Esposito
Juan Manuel Chada

Compañía Productora: REBOLUCION
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Director: Roi Ricci
Post Productor: Paula Gomez Monetta
Casa Post: M&M
Editor: Andrés Quaranta
Corrección de color: Alejandro Eguia
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos