MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Esto es nuestro", el comercial de Quilmes con Riquelme y Aimar

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

Quilmes continúa con su mensaje de apoyo al fútbol argentino a través de su campaña "Esto es nuestro, cuidémoslo". Durante los superclásicos River – Boca, la marca convocó a dos de los máximos ídolos de la historia del futbol argentino, Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con piezas de vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Varias figuras del mundo del futbol, artistas, músicos y diferentes referentes se van a unir a la campaña con mensajes alentando a cuidar lo que es nuestro: #cuidemoslo.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, Quilmes reafirma su compromiso con el fútbol argentino. "Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Somos el principal sponsor a nivel local", comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

El comercial se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, una cancha neutral. Los protagonistas, Aimar y Riquelme, se unen en un abrazo como símbolo de amistad que traspasa al fútbol. Si bien fueron rivales dentro de la cancha, siempre los unió una gran amistad fuera de ella.

"Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore", cerró Carnelli.


Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América
País: Argentina

Título de la campaña: “Esto es nuestro”

Equipo La América
Sebastian Stagno
Rafael DAlvia
Nicolás Roberts
Alejandro Dominguez
Natalia Gamarra
Matías Corbelle
Christian Camean
Juan Pablo Lufrano
Ignacio Jimenez
Camila Perez Mollo
Florencia Herrero
Eugenia Esposito
Juan Manuel Chada

Compañía Productora: REBOLUCION
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Director: Roi Ricci
Post Productor: Paula Gomez Monetta
Casa Post: M&M
Editor: Andrés Quaranta
Corrección de color: Alejandro Eguia
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino

Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Pablo Andrés Carnelli, Laura De Bona, Tatiana Polini, Milagros Leivar

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos