MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2019  por TOTALMEDIOS

The Voice regresa a Sony Channel con nuevos jurados

Sony Channel ya ha presionado el botón para comenzar la 17ª temporada de The Voice en su programación. La nueva edición del reality show musical que colecciona 4 premios Emmy de mejor programa de competición comienza el 3 de octubre a las 22 00 hrs, con dos episodios consecutivos y dos novedades. 

La primera: Gwen Stefani regresa cinco años después de dejar el cargo, para unirse a John Legend, Kelly Clarkson y su esposo Blake Shelton, prometiendo reprisar la ya famosa rivalidad amistosa entre los dos.

Otra noticia de esta nueva temporada es la llegada de la cantante Taylor Swift como mega mentora. Después de realizar un espectáculo memorable en el último episodio de la temporada 16, Taylor vuelve a The Voice para ayudar a los participantes de todos los equipos a brillar en el escenario.
Kantar IBOPE Media
Además de cinco de los nombres más importantes de la música estadounidense que ayudan a elegir la siguiente de suceso, la temporada 17 de The Voice trae el presentador Carson Daily para cerrar la brecha entre los concursantes, los jueces y la audiencia. Carson integra el programa desde 2011, y también se desempeña como uno de los productores ejecutivos del espectáculo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos