MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2019

Chairman Media de Dentsu Latinoamérica estará en +Cartagena 2019

Mauricio Sabogal, Chairman Media Dentsu Aegis Network Latin America, participará como panelista en la agenda del Más Cartagena el próximo 3 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Mauricio Sabogal será panelista de "La modernización de las métricas en publicidad: la data science es compañera necesaria de la revolución tecnológica", este panel se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 10:45 a.m.

El presidente de DAN MEDIA participará al lado de grandes personajes en Latinoamérica como Alejandro Betancourt, Director de operaciones de P&G en América Latina; Dominique Vancraeynest, líder global para el desarrollo empresarial en la división de medición de medios GFK; Francisco Sayans, líder de soluciones de marca en Latinoamérica de Google, entre otros.
Kantar IBOPE Media
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos