MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2019  por TOTALMEDIOS

Chairman Media de Dentsu Latinoamérica estará en +Cartagena 2019

Mauricio Sabogal, Chairman Media Dentsu Aegis Network Latin America, participará como panelista en la agenda del Más Cartagena el próximo 3 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Mauricio Sabogal será panelista de "La modernización de las métricas en publicidad: la data science es compañera necesaria de la revolución tecnológica", este panel se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 10:45 a.m.

El presidente de DAN MEDIA participará al lado de grandes personajes en Latinoamérica como Alejandro Betancourt, Director de operaciones de P&G en América Latina; Dominique Vancraeynest, líder global para el desarrollo empresarial en la división de medición de medios GFK; Francisco Sayans, líder de soluciones de marca en Latinoamérica de Google, entre otros.
Kantar IBOPE Media
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos