MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2019

Turner estará presente en la Bioferia

Por primera vez, participará como sponsor en el festival que busca generar conciencia y lograr un estilo de vida más responsable. Además, realizará una actividad de recreación con los periodistas para presentar su campaña #TurnerSustentable.

Turner Internacional Argentina, la compañía líder de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, participará como sponsor de la segunda edición del evento de sustentabilidad más importante del país: la BIOFERIA, que se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo los días 27, 28 y 29 de septiembre. Además, en el día de la inauguración, presentará su campaña de RSE #TurnerSustentable, a través de una clase de pintura para los periodistas que estará a cargo de la reconocida escenógrafa y muralista Florencia Chedufau (@florchedufau).

#TurnerSustentable busca promover el cuidado del medio ambiente a través de diferentes acciones. Esta activación comenzó con la elaboración de un completo diagnóstico de sustentabilidad elaborado por la Fundación Ambiente y Medio, para detectar áreas de mejora dentro de la comunidad de Turner.
Kantar IBOPE Media
Luego, en una primera etapa, se lanzó una campaña de comunicación interna integral para promover hábitos sustentables en el día a día de los colaboradores. Basándose en un calendario ambiental, #TurnerSustentable propone realizar una introspección para reflexionar sobre las problemáticas ecológicas y llamar a la acción para incentivar el cambio con soluciones prácticas. Algunas de las temáticas abordadas fueron: la reducción de energía, la separación de los residuos, la disminución de impresiones y el rechazo de artículos descartables, entre otras.

El compromiso de Turner con la sustentabilidad también se extiende a quienes más lo necesitan y se alinea a otro de los valores principales que la empresa busca promover desde su departamento de RSE: la educación. En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, la compañía donó bicicletas para los niños de la escuela n°131 de Bonpland, Misiones, que tenían que realizar diariamente caminatas de hasta 13km. para ir a la escuela.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos