MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2019

Telefónica Media será representante de ventas de NBCUniversal en Perú

NBCUniversal International Networks latin America anuncia a Telefónica Media Networks como representante de ventas publicitarias en el Perú para sus señales Universal TV, Telemundo Internacional, E!, Syfy y Studio Universal.

NBCUniversal International Networks Latin America anunció a Telefónica Media Networks como su representante de ventas publicitarias para su portafolio de marcas multiplataformas: Universal TV, Telemundo Internacional, E!, SYFY, Studio Universal y las plataformas digitales agrupadas bajo el nombre de UX, en exclusiva para el mercado peruano.

NBCUniversal International Networks Latin America como portafolio ocupa el #7 en preferencia del público peruano en target publicitario 18-49 Alto+Medio, y mostrando un crecimiento del +19% en el último mes año con año referido por Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Esta preferencia en lineal, también se expande en lo digital. Según Social Baker en agosto 2019, las cuentas de Instagram de nuestros canales tienen crecimientos que oscilan entre 19%-68%. Por su parte, E! Online Latino ha duplicado usuarios únicos y visitas, llegando a casi 1 millón de peruanos en el último mes, con un consumo de videos que ha subido aceleradamente +500% en el mismo periodo.

"Telefónica Media Networks Perú es un socio muy importante para NBCUniversal International Networks Latin America. Estamos honrados de contar con esta alianza estratégica para profundizar nuestras relaciones de amplia trayectoria y brindar una de las ofertas más sólidas y únicas de entretenimiento para el mercado peruano junto a este gran aliado que representa en el país a los principales grupos de programadores internacionales", expresó Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias, NBCUniversal International Networks Latin America.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar nuevamente con NBCUniversal International Networks Latin America, un grupo que ofrece contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores”, comentó Javier Patrón, Gerente comercial Adsales de Telefónica Media Networks.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos