MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe y Cablevisión Flow presentan "Atrapa a un ladrón"

El próximo miércoles 2 de octubre a las 23.15 hs. Telefe presenta “Atrapa a un ladrón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow.

Al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Cablevisión Flow.

La serie basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.
Kantar IBOPE Media
“Atrapa a un ladrón” fue creada por Javier Olivares, uno de los “showrunners” de televisión más conocidos en España que ha estado detrás del éxito de varias producciones españolas como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”.

Las escenas de esta súper producción fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

“Atrapa a un ladrón” reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

La serie basada en la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock podrá verse por Telefe y al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles en Cablevisión Flow.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos