MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2019

LM Neuquén lanzó la nueva versión web del suplemento +E

Con un texto titulado “Nuestra forma de ver las cosas”, Fernando Castro, editor del sitio, presentó la salidad de la nueva versión web del suplemento de energía del diario LM Neuquén. Tendrá actualización diarias con contenidos sobre el sector energético y Vaca Muerta en particular.

El suplemento de energía del diario LM Neuquén +E lanza su nueva versión web desde la Argentina Oil & Gas 2019, la exposición más importante de la industria petrolera del país. Es un nuevo momento, que implica la actualización diaria con contenidos para dar respuesta a un público creciente acerca de las noticias que genera el sector energético y Vaca Muerta en particular.

"Hace un año desde +E comenzábamos a transitar este camino apasionante que conjuga todas las posibilidades que ofrece al país el desarrollo del sector energético y de Vaca Muerta en particular.
Kantar IBOPE Media
Hoy es el momento de un nuevo paso.

Uno en el que apuntamos a seguir ofreciendo nuestra versión de los hechos, pero desde la puerta de entrada a los desarrollos shale que pueden cambiarle para bien la vida a millones de argentinos.

Es nuestra forma de ver las cosas: ese enfoque de primera mano de cómo el mix de la geopolítica, los avances tecnológicos y las capacidades de miles de mujeres y hombres se traducen en nuevas oportunidades y nuevas condiciones sociales, políticas y económicas.

Decirlo es más sencillo que hacerlo. Hacer la crónica diaria de ese contexto impone desafíos periodísticos de magnitud. Desde la complejidad de contar el funcionamiento de una industria de avanzada a nivel mundial de modo claro y preciso, como la de los no convencionales, hasta cómo esos datos, en medio del auge de las nuevas tecnologías de la información, circulan y permiten como nunca antes acceder a nuevas audiencias de interés.
Esa es la etapa que iniciamos hoy a través de una nueva plataforma: www.mase.com.ar, en la que crecemos desde nuestra visión de las cosas y desde el compromiso con la información."


Fernando Castro, editor del sitio.

VER MEDIOS DEL GRUPO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos