MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery festeja sus 25 años en Latinoamérica con una renovada estética de diseño

En el marco de su 25° aniversario en Latinoamérica, Discovery, la marca global de contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico. Así se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global.
 

El isotipo que contiene la imagen del mundo ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios. Ahora, el logotipo muestra a la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de un mundo en evolución. El propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca.

La campaña de lanzamiento, disponible en todas las plataformas del canal Discovery, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo "realmente apasionante" – enfatizando el contenido basado en la vida real característico de la señal.
Kantar IBOPE Media
Desde hace 25 años, Discovery presenta géneros que desafían las expectativas y definen la realidad, presentando un punto de vista único que transporta a los espectadores a un mundo lleno de personas, lugares e historias que inspiran y transforman.


Una publicación compartida por Totalmedios (@totalmedios) el


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos